hola desde badajoz!!

Iniciado por Lau_bdj, 07 de Agosto de 2010, 02:51:02

Lau_bdj

holaaa!!! soy lau de badajoz y me he unido al club jeje
no soy propietaria de un subaru aunque no por falta de ganas, me apasiona este coche, me vuelve loca y de hecho sueño con tener uno desde hace ya bastantes años... asique nada aqui estoy al menos pertenezco al club jeje un beso pacense.

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

lluis sti

un saludo desde valencia y bienvenido  :s121:  los sueños con el tiempo siempre se acaban cumpliendo
solo hay que tener un poco de paciencia,al final tendras tu subi.

Jose nogues

Hola bienvenida al club,los sueños se pueden hacer realidad
un saludo .
p.d. aqui hay unos cuantos coches a buen precio en el apartado compra venta

SIAWORLD

Bienvenida al foro y por no tener un Impreza ahora tranquila la mayoría de nosotros estabamos en tú situación hace tiempo .

Quédate y disfruta . :r_24:

SIAludos  :r_93:

Lau_bdj

:mrgreen:  graciass por la bienvenidaa! mua a todos!
espero que sea cierto y que pronto tenga ya mi amor platonico jeje
hara como dos años en badajoz capital habia siempre uno aparcado en el mismo sitio, yo cuando pasaba y lo veia uff me daba una envidia y una rabia, siempre pensaba vamos que si fuera mio iba a estar ahi... un dia me dio por dejarle un posit con mi numero... sin esperanza alguna la verdad, el caso esque por la tarde me llamo un señor diciendo ¿tu me has pegao un papelito en el coche con este numero? jajaja
era un señor de unos 50 años pero me dejo conducirlo!!!! desde entonces no recuerdo un momento mas feliz! jajaja

zyklon

Bienvenida al foro.
Un saludo.

fernansubi

Saludos desde Tenerife  :s121: y para dentroooooooooo :r_nana23:

DiegoGTturbo

Bienvenida :s121:
Subaru Asturias Team . http://subaruasturiasteam.jimdo.com/

banban

Todo llega, tiempo al tiempo. Yo he tardado muchos muchos años en tener un Impreza, pero ahí lo tengo, en la puerta de casa y todas las mañanas me levanto con una sonrisa......

bienvenida y saludos desde Madrid