Ayuda Subaru 2.0 GX 2002 (Sondas Lamda)

Iniciado por PeKeL, 07 de Agosto de 2010, 21:37:25

PeKeL

Hola chicos! Necesito una ayudita importantisima..

Como muchos sabreis, hace unos meses compré un subaru impreza GX a Esther que andaba por el foro.

Se le habia quemado la instalacion electrica (Entre otras cosas).

Mi proyecto era el de montar un WRX-STI (Por falta de tiempo va a quedar en el olvido, y al final arreglo el coche)

Bien, pues ahora es cuando lo matan XD.

CitarMiro lo que necesito, y... Decido que para cambiar el cableado quemado, que... En vez de cortar, pues me voy a un desguace y me lo llevo de alli.

Así hize, me voy al desguace y desmonto toda la parte delantera (motor + salpicadero)
Desde las aletas hacia la parte trasera va con conectores, y como la trasera está en perfecto estado no hace falta cambiarla.

Bien, con la instalacion en casa (80€) Me decido a desmontar por completo la mia.
Me pongo a desmontar, y compruebo que la mia no tiene conectores para la parte trasera, que va COMPLETITA hasta los faros traseros...

Bueno, pues ningun problema, me vuelvo al desguace, y me llevo la otra parte. Junto con ella me llevo la instalacion electrica y centralita de airbags que resultó dañada tambien (50€)

Bien, con toda la instalacion en casa, me propongo a desmontar la mia, y para no tener que ir conectando "al tun tun" decido cortar mi cableado, dejando los conectores puestos para saber donde va cada uno.

Retiro lo que queda de instalacion inservible, y me propongo ya a montar la nueva desde el motor.

Primer problema: Los faros resultaron cortados (Pero bueno, empalme y listos, esto es lo de menos)

Empiezo a conectar toda la parte del motor.. y..

COÑO! Dos conectores sueltos... Uno de 2 hilos y otro de 4 hilos..

Me vuelvo a mirar bien la instalacion, y compruebo que está todo conectado, y que los dos conectores sueltos son de la SONDA LAMDA.

Perfecto, te cagas las patas abajo, ahora tengo una instalacion electrica destrozada, y otra que me faltan conectores!

Ahora os pregunto... Alguien se le ocurre una solucion???

Yo pensé en ponerle un WIDEBAND (Sonda Lamda de banda ancha) pero no sé si con esto se solucionaria.

Marcará fallo motor?

Se os curre algo? :(

Un abrazo!!

PD: la instalacion en la subaru son 1700€ + iva... XDDD

cesar1982

no te quejes que ya la has encontrado la sonda lambda, jejejejjejej.
Un saludo amigo.
 :s498:  :s498:  :s498:  :r_44:  :r_44:  :r_44:
La vida es justa, y tu ? lo eres?

Honda Crx ED9 1990.   http://www.youtube.com/watch?v=BPgOP1fnKdc

PeKeL

Cita de: "cesar1982"no te quejes que ya la has encontrado la sonda lambda, jejejejjejej.
Un saludo amigo.
 :s498:  :s498:  :s498:  :r_44:  :r_44:  :r_44:

jajaja cierto, se me olvido!!

Gracias a Cesar lo he conseguido, que crack...

Mira debajo del coche, asomate por aqui, por alli.. sobretodo miralo que estara colgando

(pekel pensaba, este esta loco, pero si falta un cable...)

pekel se pone encima del motor (literalmente) y metiendole mano por las entrañas.. COÑO!! UN CABLE!!!

jajajajajaja

Gracias Cesar!!

Se puede cerrar el post! :wink: