CAMBIAR DISCOS????

Iniciado por gsmotard, 08 de Agosto de 2010, 10:04:55

gsmotard

Hola a todos.
Finalmente me decidi por las EBC Redstu y francamente NO puedo decir que este demasiado contento por dos motivos.
1º Cdo frenas desacito chillan de una forma brutal
ºEn cuanto se calientan un poco y ten go que frenar fuerte suena un zumbido!!!!!!!me han dicho que es pq tengo q esperar a que la pastilla se adapte al disco...creeis que puede ser de eso?habia pensado poner unos discos rallados..creeis que seria buena opcion?QUE ME RECOMENDAIS?A Q SE PUEDE DEBER ESO?
Si me decidiese a cambiar discos cuales me recomendais los EBC TDG o los ASR'.Conoceis esta marca http://www.jscspeed.com/catalog/Subaru/ ... htm?Tienen buena pinta ,no??l
un saludo!!!!!!!!!

impreza agoncillo

tanto las ebc, como cualquier pastilla necesita un rodaje y si has hecho con ellas burradas con ellas pues puedes liarla

parros

Cita de: "gsmotard"Hola a todos.
Finalmente me decidi por las EBC Redstu y francamente NO puedo decir que este demasiado contento por dos motivos.
1º Cdo frenas desacito chillan de una forma brutal
ºEn cuanto se calientan un poco y ten go que frenar fuerte suena un zumbido!!!!!!!me han dicho que es pq tengo q esperar a que la pastilla se adapte al disco...creeis que puede ser de eso?habia pensado poner unos discos rallados..creeis que seria buena opcion?QUE ME RECOMENDAIS?A Q SE PUEDE DEBER ESO?
Si me decidiese a cambiar discos cuales me recomendais los EBC TDG o los ASR'.Conoceis esta marca http://www.jscspeed.com/catalog/Subaru/ ... htm?Tienen buena pinta ,no??l
un saludo!!!!!!!!!

Hola Luis, como te dice agoncillo si no le has hecho un rodaje de al menos 150 o 200 Km las pastillas las has cristalizado, por no decir deformadas y si están deformadas ya las puedes tirar que nunca volverán a funcionar, una pastilla cucando se monta nueva tiene que adaptarse a las ondulaciones que tiene el disco, esto en una pastilla corriente ocurre muy rápido ya que son compuestos muy blandos, pero cuando hablamos de cerámica como es tu caso se necesitan muchos kilómetros para que cojan el asiento del disco.

Los síntomas que  nos cuentas (chillidos) son de estar cristalizadas y esto ocurre cuando se dan frenadas bruscas sin estar la pastilla adaptada al disco, incluso puedes llegar a doblar los discos.
parrossti(arroba)hotmail.com

gsmotard

Unas pastillas recien puestas q ue se ciristalizan?a las pastillas le he hecho 400kms y siguen zi¡umbando,,,supongo q seran tama de discos..

Gonzalo

Cita de: "gsmotard"Unas pastillas recien puestas q ue se ciristalizan?a las pastillas le he hecho 400kms y siguen zi¡umbando,,,supongo q seran tama de discos..

Las pastillas recien puestas es el momento mas facil para cristalizarlas si has cometido algun exceso con ellas.

impreza agoncillo

yo cristalice las de serie traseras.... :r_8xzwl:  :r_29: