De frenos y llantas va la cosa

Iniciado por JONGC, 08 de Agosto de 2010, 19:22:22

JONGC

hola a todos tengo unas pequeñas dudas.
1º ¿ Puedo meter unas Brembo de otro coche en el Subi?
2º ¿ Tendria que poner algun tipo de adaptador?
3º ¿ Donde comprar el adaptador?
4º ¿ Me entrarian en mi llanta de serie 17"?
creo que no se me olvida nada pero si alguien me da mas informacion mejor que mejor.
gracias

markitos

Puedes poner el freno que te de la gana del coche que quieras.

Necesitarás adaptadores.

Te los pueden hacer a medida, en un tornero/fresador.

Depende del tamaño de la pinza, te entrará o no.

JONGC

bueno y ya lo que seria la leche es si alguien de Las Palmas me dijese algun tornero o fresador que currara bien para este tema.
Muchas gracias Markitos, estoy mirando por ahy a ver si alguien que sirva jeje

JONGC

bueno tengo unas AP para el Subi y me hace falta adaptador estos me valen????
http://cgi.ebay.co.uk/TEGIWA-BRAKE-STOP ... 1107292699

y si no me pueden poner alguno pa pillarlos, gracias.

WAGON555

Posiblemente como te ha comentado markos igual tienes que poner aparte del adaptador separadores para que la pinza no roze en la llanta...tenlo en cuenta :wink: si tu llanata es una wrx 17" y de 7 de garganta....si es una llanata de wrx sti entonces si te entraria sin problemas por ser 7,5....un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

JONGC

llevo llantas ROTA, mi cuñado las llevaba con unas brembo gold y no llevaba separadores por eso intullo que a mi no me hace falta, pero perdona por ser "pesao" pero me sirven esos adaptadores????

WAGON555

Cita de: "JONGC"llevo llantas ROTA, mi cuñado las llevaba con unas brembo gold y no llevaba separadores por eso intullo que a mi no me hace falta, pero perdona por ser "pesao" pero me sirven esos adaptadores????

No eso no es para las pinzas de freno....eso es para sujetar el cilindro de empuje de la bomba del freno o algo asi...se ancla en el chasis del coche en una altura elevada para que no ceda y frene con mas poderio y se caliente menos creo....

Lo que tu necesitas lo ha puesto parros muchas veces en fotos para el tema de los brembo serie oro....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]