Otro más de Pucela!

Iniciado por Sanchez, 09 de Agosto de 2010, 00:28:16

adri89

Muy buenas y bienvenido paisano aki tienes a uno de pucela city jejejeje en seguida se pasara iron4x4(que lo raro es que no se ha pasasdo ya) jejeejeje somos unos pokos por aki y nos juntamos pokito pero a ver si somos mas y se animan a la hora de hacer kdd
Un saludo

iron4x4

Bienvenido al club.
Esperamos ver ese subi pronto por Pucela, ademas es buen momento pa pillar uno por el foro que hay unos cuantos elegantes.
Por cierto no he saludao antes porque estaba en Aquasella, jeje
Saludos desde Pucela
 Me veras pasar........    por los dos lados

adri89

ahi estas bien a ver s quedamos que te tengo que contar una cosa que me ha pasado jejejej ya veras

Tocho

Bienvenido y saludos desde Madrid!

DesiSubaru

Bienvenido desde Badalona (bcn) :r_68:

matojordi

bienvenido y saludos desde Bocairent (Valencia)
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

banban

bienvenido, saludos desde Madrid

PIOLIN

bienvenido desde valencia   :s121:  :s121:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Sanchez

Siento no haber respondido antes pero no he tenido internet y no me ha sido posible!
Gracias a todos por la bienvenida  :s187:

Cita de: "iron4x4"Bienvenido al club.
Esperamos ver ese subi pronto por Pucela, ademas es buen momento pa pillar uno por el foro que hay unos cuantos elegantes.
Saludos desde Pucela
Siento decepcionarte pero pronto lo que se dice pronto me da a mi que no! Primero tengo que sacarme el carnet, ahorrar, pillar experiencia con otros coches y todo la movida pero bueno... te aseguro que algún día os presentaré a mi niño jajaja

Cita de: "adri89"Muy buenas y bienvenido paisano aki tienes a uno de pucela city jejejeje en seguida se pasara iron4x4(que lo raro es que no se ha pasasdo ya) jejeejeje somos unos pokos por aki y nos juntamos pokito pero a ver si somos mas y se animan a la hora de hacer kdd
Un saludo
Como le he dicho a iron4x4, el subi tardará en caer por desgracia... pero vamos que en cuanto tenga coche me teneis por alli dando el coñazo para que me enseñeis vuestros bichos jaja
Por cierto, en algun tema del foro lei que decias que un amigo tuyo tenia un clio pero que se pegó la ostia o algo de eso, se llama Ivan?

Un saludo gente! :s121:

adri89

Cita de: "Sanchez"Siento no haber respondido antes pero no he tenido internet y no me ha sido posible!
Gracias a todos por la bienvenida  :s187:

Cita de: "iron4x4"Bienvenido al club.
Saludos desde Pucela
Siento decepcionarte pero pronto lo que se dice pronto me da a mi que no! Primero tengo que sacarme el carnet, ahorrar, pillar experiencia con otros coches y todo la movida pero bueno... te aseguro que algún día os presentaré a mi niño jajaja

Cita de: "adri89"Muy buenas y bienvenido paisano aki tienes a uno de pucela city jejejeje en seguida se pasara iron4x4(que lo raro es que no se ha pasasdo ya) jejeejeje somos unos pokos por aki y nos juntamos pokito pero a ver si somos mas y se animan a la hora de hacer kdd
Un saludo
Como le he dicho a iron4x4, el subi tardará en caer por desgracia... pero vamos que en cuanto tenga coche me teneis por alli dando el coñazo para que me enseñeis vuestros bichos jaja
Por cierto, en algun tema del foro lei que decias que un amigo tuyo tenia un clio pero que se pegó la ostia o algo de eso, se llama Ivan?

Un saludo gente! :s121:

lo mismo me estoy equivocando pero no recuerdo haber dicho yo por este foro eso ,y si lo he dicho pues eso que no me acuerdo , y si tengo un amigo que se llama ivan mas bien le dieron una hostia ya que le dieron por detras pero se ha compradfo otro clio ya un S,Le conoces???
Saludos :s121: