ayuda para valvula de descarga hks

Iniciado por joseclaudio, 09 de Agosto de 2010, 15:22:23

joseclaudio

ola compañeros haber si alguien me puede ayudar a encontrar el adaptador para la valvula de descarga del turbo. la valvula es una hks ssbq pero es universal y no trae el adaptador para el intercooler. me gustaria saber si alguien sabe donde puedo encontrarlo o si ay alguien k tenga una de sobra k me lo pase jejejejeje. pongo unas fotos para k sepais de lo k stoi ablando espero vuestra ayuda. saludos y gracias



fran wrx

#1
ey compañero mejor que te kites de encima esa valvula las universales no van muy bien para nuestros coches ya que quizas tiene perdidas de presion un saludo.
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joseclaudio

#2
Yo creo k la válvula es la misma lo k cambia es el adaptador y el tapón para la recirculacion por eso es la del adaptador para provarla como va y si no desacerme de la válvula. De todas formas gracias por tu ayuda. Un saludo

fran wrx

#3
lo digo porque el piston interior de la valvula esta tarado a una cierta presion, cada coche tiene su presion si tu pones una universal, el tarado de suso dicho piston puede que te vaya mal o puede que no.. en ebay pon hks impreza i te aparecera el adaptador un saludo.
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Evolution


Evolution

#5
Si no me equivoco, esa valvula es de membrana y no de piston

joseclaudio

#6
Esa valvula es de membrana no lleva pistón pero la dureza del pistón se la da un muelle k lleva detrás, kitando los tornillos k llevan le sale un muelle k se le puede cambiar para ke no tenga fuga de precion. Gracias por el enlace pero nunca e comprado por eBay jejeje no se como va eso jejeje. Weno aver como se ace. Un saludo y gracias

nunosti

#7
Buenas!
Yo tambien tengo entendido que para el sti (por lo menos) la valvula tiene que ser especifica o no trabaja bien y incluso puede joder algo...
No se si es correcto o no!... Pero me da un poco de medo de poner algo que no sea especifico para el... Saludos
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

joseclaudio

#8
Yo tamb pensaba lo mismo pero viendo la especifica y la k yo tengo no ay diferencias lo k cambia es el adaptador el tapón de la recirculacion. Si no es así k alguien me lo esplike cuando las válvulas son las mismas lo único k cambia es lo k comentado antes. Pero si el muelle k mueve la membrana ramas duro para aguantar mas precion pues me callo jejeje. K alguien me sake de dudas

nunosti

#9
Cita de: "joseclaudio"Yo tamb pensaba lo mismo pero viendo la especifica y la k yo tengo no ay diferencias lo k cambia es el adaptador el tapón de la recirculacion. Si no es así k alguien me lo esplike cuando las válvulas son las mismas lo único k cambia es lo k comentado antes. Pero si el muelle k mueve la membrana ramas duro para aguantar mas precion pues me callo jejeje. K alguien me sake de dudas

Creo que es mui probable que tengas razon, yo tambien pienso lo mismo. La forma que tiene la valvula poco importa. Pero la cuestion es esta: que muelle ay que poner para que la precion ejercida sea la correcta? y donde se consigue? y, en caso que se consiga, cuanto puede valer? Por eso, creo que mejor voy a esperar hasta que pueda pillar una especifica. Pero si te enteras de algo sobre el muelle, avisa por favor, que tengo una blitz universal. Saludo
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "