ayuda para valvula de descarga hks

Iniciado por joseclaudio, 09 de Agosto de 2010, 15:22:23

joseclaudio

El muelle son como las de la marca forge motorsport. Valen sobre unos 30€ y vienen varios muelles y arandelas, los muelles tienen varias durezas para poder ir probando. En la página web vimauto motorsport vienen los muelles

nunosti

Cita de: "joseclaudio"El muelle son como las de la marca forge motorsport. Valen sobre unos 30€ y vienen varios muelles y arandelas, los muelles tienen varias durezas para poder ir probando. En la página web vimauto motorsport vienen los muelles

Vale joseclaudio, lo dijiste todo!
Con un pedido de ayuda tuyo, se saco un problema mio. Me informare del tema con mi mecanico, por lo de lo ir probando los muelles.
Muchas gracias... pero qual era tu duda, al final? eh,eh Abraxu
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

joseclaudio

Mi duda era dond podía conseguir el adaptador para montarla en el intercooler lo de la valvula si valía o no eso me surgido luego al estar ablando con vosotros. Mi teoría es esa pero no estoi seguro. Un saludo

fernansubi

Un consejo :wink: comprando la especifica se ahorran todos estos problemas :r_8xzwl: Saludos y que vaya bien... :wink:

joseclaudio

Si ya pero esta valvula es de un amigo y si ma vale me ahoro una pasta jejeje pero de todas formas por provar no pierdo mucho jejeje saludos