Problema en direccion!

Iniciado por nunosti, 09 de Agosto de 2010, 22:20:07

nunosti

Buenas!

Desde que me compre el coche noto que la direccion tiene algo raro. No hace ruidos en los baches ni nada, pero no la puedo mantener alineada. Segun el tipo de piso y la velocidad noto que la direccion me va haciendo fuerza de lado para lado. Y muchas vezes asy se queda. Voy rodando recto y va un rato apuntando para la derecha, otro rato para la izquierda... a vezes alineada... vale que es una cosa minima, pero es muy chungo. Le he metido unas piezas en la barra estabilizadora pero a este coche no funciono, al contrario de otros. Alguien sabe lo que pode ser??? Gracias y saludos
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

markitos

#1
Mira la presión de los neumáticos para empezar.

nunosti

#2
Cita de: "markitos"Mira la presión de los neumáticos para empezar.

Ola markitos!!

Si, si, la precion de los neumaticos esta correcta, lo que es esencial en nuestras voitures, y los neumaticos no estan siquiera a medio uso, sabes? Y lo que se me hace raro, es que no hace ningun ruido de juego en rotulas, girando la direccion hacia un lado y otro con el coche parado tampoco, sino diria que es algo asi que esta jodido, pero no... veo que cosas raras solo me pasan a mi. Pero es que me gusta que todo este perfecto, que quando lo coja no detecte ningun defecto, no quiero ni pensar en que un dia me podia hartar del coche. Es eso. Saludos
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

Subagt

#3
¿No tendrás dada una caída negativa excesiva en las ruedas delanteras?.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

nunosti

#4
Cita de: "Subagt"¿No tendrás dada una caída negativa excesiva en las ruedas delanteras?.

Gracias Subagt.
No lo se, pero no hace mucho alinee la direccion y no me comento el tio nada, me dijo que tardaria un poco mas por el tema de tener que alinear lar ruedas traseras tambien, pero al final no me comento nada mas, sino: esta de puta madre. No lo se, lo mandare alinear una vez mas. Gracias sl2
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

markitos

#5
Te he comentado el tema de la presión, porque en el coche de mi novia, en una curva te devolvía el volante con un poco de fuerza al lado contrario. Cuándo me dió por mirar las presiones, estaban super bajas.

Es raro si le acabas de hacer paralelo  :r_8xzwl:

Presiones OK. Paralelo OK. Líquido dirección, no debería devolverte el volante, pero por echarle un ojo que no quede.

Rótulas?

nunosti

#6
Cita de: "markitos"Te he comentado el tema de la presión, porque en el coche de mi novia, en una curva te devolvía el volante con un poco de fuerza al lado contrario. Cuándo me dió por mirar las presiones, estaban super bajas.

Es raro si le acabas de hacer paralelo  :r_8xzwl:

Presiones OK. Paralelo OK. Líquido dirección, no debería devolverte el volante, pero por echarle un ojo que no quede.

Rótulas?

Yo que se... Pero rotulas haria algun ruido raro en los baches, no? Tuve un coche que hacia justo lo mismo, pero mucho mas. El problema venia de la barra estabilizadora frontal inferior, que con las diferencias del piso, se deslizaba en sus sujetaciones que son de goma. Al mirar la barra junto a los suportes, se puede apreciar la pintura polida del roce del deslizamiento. En ese coche que tuve (polo g40) esas marcas polidas en la pintura eran de unos 2 cm. de cada lado. Osea, la estabilizadora se deslizaba unos 4 cm. en total. Vale. Pero en el subaru, esa marca (que tambien la tiene) es de + o- 0.5 cm. de cada lado. Casi nada. He mandado hacer unas piezas metalicas para poner por los lados de la barra, apretadas en la barra pegadas a las gomas del suporte. Eso, con la direccion ya alineada. Ahora, la barra no se desliza ni un milimetro. Pero lo que en el g40 fue una solucion perfecta (me lo havia comentado un mecanico que tenia uno), en el subi... nadena. a ver que descubro... Saludos
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

impreza2.0r

#7
que perfil llevas?si llevas uno muy bajo  cualquier imperfeccion de la carretera la notas y mueve el volante.ademas las carreteras no son lisas sino que tienen peralte.
-TUNING +RACING

nunosti

#8
Buenas!

Pues llevo lo que creo que es normal. 225/45/17. Lo normal, no? Neumaticos a menos de medio uso, porque se que neumaticos en mal estado tambien influyen en lo que es el rebote de la direccion, que tambien rebota un poco, pero eso es soportable. La hostia es que la direccion se queda apuntando hacia un lado y luego al otro. Sl2
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

tomsti

#9
Cita de: "nunosti"Buenas!

Pues llevo lo que creo que es normal. 225/45/17. Lo normal, no? Neumaticos a menos de medio uso, porque se que neumaticos en mal estado tambien influyen en lo que es el rebote de la direccion, que tambien rebota un poco, pero eso es soportable. La hostia es que la direccion se queda apuntando hacia un lado y luego al otro. Sl2
buenas , si estabas acostumbrado a un tracciom delantera  al principio de coger estos coches  con 4x4 permanente te sa la sensacion de tener que pelearte con la direccion  ya que es un sistema de traccion  algo brusco para ir a baja velocidad, por lo menos es lo que a mi me paso al principio y probe regulando caidas nuevas gomas y iba igual  es brusco para  callejear. aunque en otros coches les paso lo de quedarse apuntando  por que la caja de direccion se desplazaba de su  sitio. un saludo