Problema en direccion!

Iniciado por nunosti, 09 de Agosto de 2010, 22:20:07

OSCARWRX

Buenas por lo del tema del volante que unas veces se queda a un lado y otras se queda recto es devido a las gomas que sugetan la caja de direccion que cojen olgura (hay muchos fabricantes japoneses que las hacen ) y lo de que el coche sea carrilero yo lo llevaria otra vez a alinear porque hay algo ahi que no esta bien para que te de esta inseguridad al conducirlo y mas nuestros coches que van sobre railes

elcurri

¿que neumaticos llevas? porque alguna asymetricos tienen tendencia a hacer eso de "segir la carretera" y al final el coche no va por donde quieres sino hacia donde él quiere  :s198:
y una alineacion no vendria nada mal tampoco  :wink:

nunosti

Muchas gracias, colegas!
Lo que deveria de haver comentado antes es que los neumaticos son de contacto, para la nieve, cosa que no se si tiene algo que ver con el tema, yo creo que no, porque tuve mas coches traccion total permanente (s4 biturbo, 1.8 turbo quattro, golf vr6 sinchro,...) tambien con ruedas de contacto y no hacian lo que me hace el suba. Y he echo otra alineacion, no la tenia mal, pero ahora esta perfecta, la alineacion y calibrado de ruedas. Me informare de los suportes de la caja de direccion, creo que es algo que muy probablemente me puede solucionar el problema. Gracias a todos y saludos.
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "