Subaru STI Diesel?

Iniciado por Crow23, 10 de Agosto de 2010, 02:20:45

buendi

#10
Pues yo prefiero tener un sti con apariencia de un diesel a un diesel q parezca un sti.
Que quereis? Un ferrari con un motor de un panda o un panda con el motor de un ferrari?
Prestaciones o apariencia?

impreza agoncillo

#11
Cita de: "buendi"Pues yo prefiero tener un sti con apariencia de un diesel a un diesel q parezca un sti.
Que quereis? Un ferrari con un motor de un panda o un panda con el motor de un ferrari?
Prestaciones o apariencia?
aunque no tenga nada que ver con lo que he dicho, yo opino igual que tu, y supongo que quitando circunstancias economicas (mantenerlo) casi todos pensamos asi.

Ruedin

#12
Cita de: "buendi"Pues yo prefiero tener un sti con apariencia de un diesel a un diesel q parezca un sti.
Que quereis? Un ferrari con un motor de un panda o un panda con el motor de un ferrari?
Prestaciones o apariencia?
Hombre, si a un boxer diesel le pones los frenos del sti, las suspensiones de sti y el sistema de tracción del sti... y ya que te pones lo ensanchas para que todo entre bien, no veo el problema. Al fin y al cabo, un panda con motor de ferrari solo serviría para ir recto y no se te ocurra frenar. No estoy diciendo que me parezca bien un diesel sti, aunque si estaría bien darle una vuelta de rosca al boxer diesel y hacerlo más agresivo.

isaac

#13
Me parece buena idea que haya sacado un diesel con apariencia de sti.El de la subaru de zaragoza me dijo que un 90 por cien de los subis que traen son diesel,que sino fuera porque sacaron el motor diesel a lo mejor hasta hubieran dejado la subaru.Para mi un coche deportivo tiene que ser gasolina, pero el diesel es fundamental si quieren vender más y para alguién que haga muchos kilómetros y quiera motor boxer y awd es fundamental.El sacar el motor diesel ha sido un gran acierto por parte de la subaru y si amplia la gama de pontenciaciones mejor,aunque me quedo con un gasolina boxer y con caracola.

PIOLIN

#14
porque no pensais que si lo venden y aumentan las ventas podria canviar la politica de repuestos y traer mas al vender mas coches

yo me pillaba el sti huewo diesel pa las concentraciones lejos y viajes largos y el gasolina que tengo pa las cercanas y viajes cortos y tramos

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

francisco javier

#15
Cita de: "Lear"Recuerda tambien que nuestros vecinos mas del norte tienen mucha costumbre de hacer esta serie de bromas, por ejemplo en los bmw m5 es normal verlos con la numeracion 530d.

Podria ser perfectamente un tio jaxondo que a su STI le ha puesto la pegatina de boxer diesel para ser "diferente" y  :r_nana23:  :r_nana23:  algún despistao de la vida
en mi citroen saxo vts 16v le cambie las letras vts por las de 1.5d y la verdad que me lo pasaba muy bien :r_37:

sese

#16
+1 no es lo mismo un ferrari con motor de panda, que un STI con motor boxer diesel de subaru, si se puede tener prestaciones y apariencia, me parece genial  :s498:

sese

#17
Cita de: "Ruedin"
Cita de: "buendi"Pues yo prefiero tener un sti con apariencia de un diesel a un diesel q parezca un sti.
Que quereis? Un ferrari con un motor de un panda o un panda con el motor de un ferrari?
Prestaciones o apariencia?
Hombre, si a un boxer diesel le pones los frenos del sti, las suspensiones de sti y el sistema de tracción del sti... y ya que te pones lo ensanchas para que todo entre bien, no veo el problema. Al fin y al cabo, un panda con motor de ferrari solo serviría para ir recto y no se te ocurra frenar. No estoy diciendo que me parezca bien un diesel sti, aunque si estaría bien darle una vuelta de rosca al boxer diesel y hacerlo más agresivo.

+1 no es lo mismo un ferrari con motor de panda, que un STI con motor boxer diesel de subaru, si se puede tener prestaciones y apariencia, me parece genial :s498:

markitos

#18
No sé hasta que punto será verdad. Supongo acabaran sacando una versión, con un repro de +30-40hp, y a correr.

Lo que me parece muy feo, es que lo saquen con las estética de la joya de la marca, y con su nombre "STI". Supongo no cometerán ese error, en caso de que todo esto sea cierto.

Tocho

#19
Yo vi un STi diesel en Alcora, pero le había quitado el kit de ensanche...era uno azul, y por lo menos llevaba el distintivo STi en azul y el tapón del aceite creo que era tambien STi, lo llevaba un chico y una chica que no paraba de chillar....eh sese...hahaha  :s498: :r_24:  :r_24:  :r_26:  

Crow no pudiste oir el motor?? A mi me parece bien que saquen un diesel algo más gordo, aunque como bien decís alguno, no debería ser semejante al buque insignia de la marca, ya que ami parecer, echaría por tierra todos los años de historía y tradición y se rebajaría a imitar a las demás marcas... Veremos a ver que pasa..