compro front lip (comprado) gracias a todos

Iniciado por lluis sti, 10 de Agosto de 2010, 10:12:13

lluis sti

hola a todos, quiero comprar un front lip para mi impreza 06/07 por si alguien tiene alguno en venta o haber donde puedo comprarlo, un saludo

Lear

Caliente!!! no te puedes juntar con subarus modificaos,  :r_95:   :r_95:

Puedes pillarlo desde ebay, hasta gastarte la pasta en cualquier tienda que haya por internet.

Pero si alguien lo tiene suelto pues tambien

Un saludo

lluis sti

Cita de: "Lear"Caliente!!! no te puedes juntar con subarus modificaos,  :r_95:   :r_95:

Puedes pillarlo desde ebay, hasta gastarte la pasta en cualquier tienda que haya por internet.

Un saludo

despues de venir de alcora no hago mas que darle vueltas a la cabeza  :s102:
he buscado en ebay pero soy algo burro y no he encontrado nada, un saludo

markitos

En ebay los tienes desde unos 80€... tienes un par de modelos, y diferentes acabados, carbono, etc.

//http://shop:ebay:com/i:html?_nkw=front+lip+subaru+&_cqr=true&_nkwusc=front+lip+sbaru&_rdc=1

No es tan difícil: "Front Lip Subaru"

PIOLIN

Cita de: "lluis sti"
Cita de: "Lear"Caliente!!! no te puedes juntar con subarus modificaos,  :r_95:   :r_95:

Un saludo

despues de venir de alcora no hago mas que darle vueltas a la cabeza  :s102:
he buscado en ebay pero soy algo burro y no he encontrado nada, un saludo

yo se quien tiene uno a la venta por 100.e llamame y te lo digo quien es,es muy cercano a ti jejeje

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Mark82

Bueno,pues ya puestos a buscar,yo tambien estoy pensando en montar uno para el mio,asi que si alguien vende o sabe de alguien que lo venda,yo quiero uno para el modelo 06/07.Y si no pues en ese link de eBay,estan bastante bien de precio.