Reyes anticipados ;)

Iniciado por LVSIAN, 11 de Agosto de 2010, 00:52:46

LVSIAN

Os dejo unas fotillas de un  pedido que hice para mi coche y a ver cuando tengo tiempo de ponerme con el :wink:

[center.elutcwe7]

[/center.elutcwe7]

Evolution

Si señor, va a quedar gordo gordo

lluis sti

joder como te cuidas, eso esta bien hay que mimar al subi  :r_one:

fernansubi

Eso,eso tu a poner los dientes largos..... :roll: jajajajajaja,disfrutalo tio.. :wink:

markitos

:r_16:  Tienes para rato ahí...  :r_ap:

STI-BLUE

Perdona mi ignorancia............veo las suspensiones y tal pero que es todo lo demas.
Cuentanos tus avances y las ganancias que vas a tener en ese 2.5 :r_one:
Llega el Trueno Azul.
eVolucionando.....digo STilucionando.

markitos

Yo veo espaciadores para las ruedas, AntiLift Kit whiteline, colectores y uppipe perrin, filtro hks, válvula de descarga hks, la suspensión, veo algo rojo debajo del filtro, no lo aprecio bien, y la avcr.

2500€ en un momento lo menos jajajajaja

luis555

Perdonar mi ignorancia....

¿que es la pelotita amarilla?

LVSIAN

Cita de: "markitos"Yo veo espaciadores para las ruedas, AntiLift Kit whiteline, colectores y uppipe perrin, filtro hks, válvula de descarga hks, la suspensión, veo algo rojo debajo del filtro, no lo aprecio bien, y la avcr.

2500€ en un momento lo menos jajajajaja

Lo rojo debajo del filtro son los Endlinks traseros y te faltó el turbotimer, lo demás está todo correcto y ya podían ser como tu dices 2500 euros........x D, después de montar eso me queda la electrónica :wink:

PD. La pelotilla amarilla es la parte final del kit de admisión HKS como este

[center.3t4eoukh][/center.3t4eoukh]

fernansubi

La electronica ya sabes donde...jejejejejeje los  :r_one: por aqui hay unos cuantos y no veas como van,incluido el mio... :s498: cuando coge la temperatura adecuada..llamaradas y petardazos..... :r_08: espectaculo garantizado.... :r_nana23: Saludos y ya contaras como va.... :wink: