VENDO 2 cubiertas Ventus RS2** VENDIDAS

Iniciado por ksink, 12 de Agosto de 2010, 12:56:03

ksink

Hola a todos,

Tengo para vender dos cubiertas Hankook Ventus RS2 en medidas 225/40/18. Las vendo por 200€ y de los portes me encargaría yo dentro de la península. Las compró un amigo hace unos meses y las tiene cogiendo polvo porque pidió mal la medida y no lo comprobó cuando le llegaron...

Os dejo una fotillo con las medidas.

saludos,

[size=150]EGURRA!!![/size]

lluis sti

hola, ¿de que fecha de fabricacion son?  a mi me podrian interesar, un saludo

ksink

si no recuerdo mal son de mediados del año pasado, pero el lunes te lo confirmo, que las he llevado al trabajo para enseñarselas a un compañero.
Saludos,

lluis sti

Cita de: "ksink"si no recuerdo mal son de mediados del año pasado, pero el lunes te lo confirmo, que las he llevado al trabajo para enseñarselas a un compañero.
Saludos,

ok,gracias

ksink

Hola Lluis!!

Son de la semana 16 del año2009.

Saludos,

lluis sti

Cita de: "ksink"Hola Lluis!!

Son de la semana 16 del año2009.

Saludos,

uf no se ya tienen mas de un año ¿el precio es el definitivo o es negociable? un saludo

ksink

Lluis,

unas cubiertas con un año desde su fabricación, están en perfecto estado a no ser de que las hayas tenido todo el santo día al sol, y no es el caso, ya que han estado en el garage junto al botellero con todo el vino ( sito fresco y seco).

De todas formas, lánzame una oferta y veremos si podemos llegar a un acuerdo, pero no te preocupes por el estado de las gomas!

ksink

Te las guardo sin problemas hombre. Cuando llegues en septiembre concretamos.

saludos,

ksink

Hola!

Tienes un MP!

ksink

están ya vendidas.

Saludos,