noticias sobre el futuro "Tobaru"

Iniciado por sdltl, 12 de Agosto de 2010, 22:50:58

sdltl

hola, aqui os dejo una noticia sacada de autoblog que revela nueva informacion sobre el futuro coche que subaru va a añadir a los concesionarios.

"Del futuro Hachiroku hemos oído de todo, pero de su hermano gemelo con escudo Subaru apenas tenemos datos. Por fortuna, hoy Autocar nos trae nuevas, contándonos que todo parece indicar que la versión de los de Fuji llevará una versión turboalimentada del bóxer 2.0, sacando unos 260 caballos aproximadamente.

Será tracción trasera exclusivamente, como ya se había comentado, y será un poco más caro que el Toyota, llegando al mercado prácticamente a la vez. Lo que seguimos sin tener claro es el cuándo, pues Autocar sigue diciendo que Toyota retrasará el FT-86 hasta 2013, mientras otros medios hablan de finales del año que viene..."

y una fotico de un render creado por autocar de como podria ser el coche cuando lo saquen. a ver que opinais de todo esto  :wink:

dario

de momento saca buena pinta,aunque yo lo sacaria awd o las 2 opciones

PIOLIN

un subaru sin awd no me lo acabo de creer,eso seria tirar por los suelos la reputacion de subaru del AWD en segundos con lo que cuesta ganarla en años

buena pinta si tiene

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Menotti

estoy de acuerdocon piolin,sin traccion 4 ya no sera lo mismo,eso si el cacharro tiene una vitola gordisima
un saludo
Vive y deja vivir

Dragon

Ya estoy dudando entre el Imrpeza 2011 y el Tobaru.... uff uff.. La cosa se pone caliente...  :r_29:  :r_29:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

zyklon

Tiene muy buena pinta ese diseño. A ver que le depara el futuro...
Un saludo.

Orive300

Ciertamente lo de la tracción trasera es un detalle que nos deja un poco "descafeinados" a los subaristas....
De todos modos hasta que llegue el momento darán mil vueltas al proyecto, a ver cómo sale.

Rdesign

Opino que el echo de que este modelo lo firme Suabru no significa que deba de ser AWD, pensad que este coche es un concepto diferente al de un Impreza, que sentido tendría pues crear un vehiculo que transmite las mismas sensaciones que un Impreza? Creo que hacen bien en revivir un poco la esencia de coches medianamente asequibles y divertidos.

sese

coño! lleva las llantas de serie de mi subi!

Orive300

Cita de: "Rdesign"Opino que el echo de que este modelo lo firme Suabru no significa que deba de ser AWD, pensad que este coche es un concepto diferente al de un Impreza, que sentido tendría pues crear un vehiculo que transmite las mismas sensaciones que un Impreza? Creo que hacen bien en revivir un poco la esencia de coches medianamente asequibles y divertidos.

También tienes razón en eso.
Yo creo que si se han unido Subaru y Toyota es para hacer un coche con características de ambas marcas, como su nombre bien indica, y todos sabemos que Subaru es sinónimo de la mejor tracción integral del mundo... con lo cual entramos en un dilema: queremos un coche bueno pero que no supere lo que nos ofrece el impreza, legacy, forester... o queremos un coche "mezclado" que sea de lo mejorcito incluso superando a nuestros subis?? :r_8xzwl: