conpro espirales

Iniciado por yoni, 12 de Agosto de 2010, 23:07:30

yoni

:r_nana23: hola a todos como estais bueno queria saber si algien tiene algunos espirales que vajen un par de centimetros a mi subi bueno un saludo a todos y un abraso desde las palmas  :r_32:es un wrx del 2007 gracias

fran82

Buenas yo tengo un juego completo de sti 2006 de serie y solo los use unos 3.000 km,si los quieres por 150 € son tuyos.
Un saludo!

yoni

que tal conpañero yo nese si los de serie de un sti bajan pero yo lo que quiero son cortos quebajen entre 4 y 6 un poco mas o menos muchisimas gracias de todas formas

fran82

Buenas! Si que bajan los de sti con respecto a los demás; según me dijeron entre 3-4 cm
Un saludo!

JONGC

oye si me aseguras 110% de que bajan con respecto a los de serie te las pillo, si el compy no las quiere claro :s102:

fran82

Cita de: "JONGC"oye si me aseguras 110% de que bajan con respecto a los de serie te las pillo, si el compy no las quiere claro :s102:
Buenas,yo cuando compre mi sti 06 me dijeron en el concesionario que los sti siempre son mas bajos que los demás,pero si alguien lo puede confirmar mejor aun.
Un saludo!

JONGC

vamos chicos alguien que confirme lo de Fran82 pa pillarle las espirales :r_24:

Todorov

Segun el libro es justo alreves.La separacion del tereno del "R" es 150mm y del WRX y STI es 155 mm.