Regalo de mi novia

Iniciado por subaru impreza gt, 03 de Junio de 2008, 13:36:08

subaru impreza gt

Bueno pues casi 1 mes despues de mi cumpleaños me a llegado un paquete de Tailandia.
Es una xaqueta de subaru k pedi, me salio por 48 euros y esta de puta madre, viene toda bordada y se la ve k abriga.... En el salon del automovil vendian la original de Sparco y costaba 325 euros, y esta me a salido por 48... k mas kiero.

markitos

Wapooo0o0o0o0oOOo!!! :r_68:  :r_68:

Está muy bonita, y tiene buena pinta :wink:

FURAMAN

Uyyyyyyyy vaya pose!!!!! :r_95:

Saludos :s121:

CHEWOKA

a mi lo que mas me ha gustado a sido el globo gris,
ja,ja,ja,a :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

tycpub555

Muy wuapa, haber si Alumard nos dice algo de las que queriamos pedir. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

MALU

:r_ap:  :r_ap: MUY BONITA TIO
HABER SI DENTRO DE POCO SALE EL PEDIDO QUE ESTAMOS HACIENDO Y NOSOTRO TAMBIEN LA TENEMOS :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PoXo

Mirala como posa la putita :r_68:  :r_68:

P.D. La que vendían en el puesto ese guarro era original?¿ Joder ami me parecio made in taiwan y la verdad esque tenia pinta de abrigar menos que un polo... 350€ y la gorra 40  :r_26:  :r_26:  :r_26:

xinaski

muy guapa, yo la gorra me la pille en cheste y 45 pavos, hachazooooooooooooooo pero weno a la marcha
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

ixuke

pareces modelo¡¡  :r_8xzwl:  muy chula y barata¡ :r_29:

juanjo_impreza

hay tu wapoooo!!!! jejeje esta muy wapa la chaquetita, haber si se anima lo de la compra que teniamos a medias jeje

P.D la primera vez que he leido el titulo del post he leido "regalo a mi novia" y al ver 9 respuestas pensaba que ya llegaria tarde ajjaajajajaja  :r_68:  sera la primavera  :r_68: