pastillas carbon lorraine rc6

Iniciado por Pacman, 13 de Agosto de 2010, 16:32:32

Pacman

queria saber si alguien las ha probado en el subaru,mucha gente dice que estan un escalon por encima de las ferodo ds3000, pero todo tiene su lado negativo y parece ser que en estas, es el ruido que meten que a mi no me desagrada para nada, y lo que me exa para atras es el ferodo que sueltan que se incrusta tanto en la llanta que luego es casi imposible quitarlo mas lo que pueda llegar a la pintura del coche. y eso sumarle tambien el precio que es muy dificil encontralas por debajo de los 300 pavos para el sti....
si alguno las conoce de buena mano y las ha probado y sabe donde encontrarlas mas baratas pues se agradecen los comentarios. os dejo un par de videos uno de las pastillas puestas en un sti(creo ke es un wrx con frenos de sti) y otro de un clio con lo que llegan a soltar en temperatura alta.

http://www.youtube.com/watch?v=rL0PnCYrYa8

http://www.youtube.com/watch?v=F7UF64Lf ... re=related   son las rc5 pero por lo que me han dixo las rc6 es algo parecido.

Nick Playstation3. freitas83

subaru impreza gt

No habia escuchado nunca estas pastillas fran.
El ruido es tremendo pero a mi me mola jajaja... los evo de rally suenan igual o mas....
Y el segundo video del clio es por k la pastilla y el disco estan en el hierro, por eso salen chispas, si todo esta como debe estar nunca salen chispas.

WAGON555

Cita de: "scarface"queria saber si alguien las ha probado en el subaru,mucha gente dice que estan un escalon por encima de las ferodo ds3000, pero todo tiene su lado negativo y parece ser que en estas, es el ruido que meten que a mi no me desagrada para nada, y lo que me exa para atras es el ferodo que sueltan que se incrusta tanto en la llanta que luego es casi imposible quitarlo mas lo que pueda llegar a la pintura del coche. y eso sumarle tambien el precio que es muy dificil encontralas por debajo de los 300 pavos para el sti....
si alguno las conoce de buena mano y las ha probado y sabe donde encontrarlas mas baratas pues se agradecen los comentarios. os dejo un par de videos uno de las pastillas puestas en un sti(creo ke es un wrx con frenos de sti) y otro de un clio con lo que llegan a soltar en temperatura alta.

http://www.youtube.com/watch?v=rL0PnCYrYa8

http://www.youtube.com/watch?v=F7UF64Lf ... re=related   son las rc5 pero por lo que me han dixo las rc6 es algo parecido.

Preguntale a roberto que creo que el las ha usado en el clio que tuvo o en el coche de correr....eso recuerdo un dia que hable con el y hablaba bien de las lorraine.....llamale y ya nos cuentas.....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Pacman

eso he exo. toy esperando haber si me contesta....lo unico que se va a correr al rally de ferrol asike haber cuando me responde....aunque gastare las pastillas que tengo que me da cosa dejarlas ahi....

markitos

Cita de: "scarface"eso he exo. toy esperando haber si me contesta....lo unico que se va a correr al rally de ferrol asike haber cuando me responde....aunque gastare las pastillas que tengo que me da cosa dejarlas ahi....

Si, no desparrames en pastillas, teniendo unas nuevas. Ya habrá tiempo de probar estas. A no ser que vendas el juego completo pastillas + discos, pues sería una buena opción. Yo tiraría a por estas, si hablan bien de ellas. Viendo que las Yellow esas se deshicieron x'D

Tocho

Entre el sonido y las chispas tu coche va a ser un espectáculo!! Ávisame cuando las pongas, quiero verlo!! :r_08:

fernansubi

Si me permiten un consejo,un amigo las monto en su gt99,le jodio los discos y tubo que pintar sus llantas ya que eran muy agresivas,se quejaba de salian chispas en las frenadas y eran ruidosas...Saludos y ahi queda eso... :wink:

fernansubi

Cita de: "fernansubi"Si me permiten un consejo,un amigo las monto en su gt99,le jodio los discos y tubo que pintar sus llantas ya que eran muy agresivas,se quejaba de salian chispas en las frenadas y eran ruidosas...Saludos y ahi queda eso... :wink:
Perdona no habia visto los videos,el de Sti parece un camion bajando una pendiente cargado de mercancia... :mrgreen: no me gusta nada....pero claro cuestion de gustos..y si a este amigo se le incrustaba el ferodo en las llantas y se las quemo.. :roll:

elcurri

pues si te hecha para atras que se queden negras las llantas cone stas mal vas, son de carbono y manchan que no veas, las llanats y todo lo que pillan  :roll:
eso si, frenar frenan de lujo, en francia las montan bastante  :wink: y los embragues ya ni te digo  :s323:

Pacman

a mi que manchen me da igual lo que no quiero es que destrocen la pintura,esperare a que vuelva el chico que me las trae que el las llevaba en el clio sport y me diga de primera mano.