toyota auris o peugeot 308 (tranquis que no es para mi)

Iniciado por impreza2.0r, 14 de Agosto de 2010, 18:32:42

impreza2.0r

Hola compis.
mi madre quiere camiar su fordfi y en principio queria un 308 pero como no, yo le sugeri un japo por la fiabilidad y al final tambien le gusta el auris
Los dos llevan un 1.6 de gasolina (peugeot 120 cv vti y auris el valvematic de 126 creo)y andan bastante parecidos de precio.
el 308 es mas grande y tiene mas maletero y con la suspension independiente va mejor en carretera, aunque anda menos que el auris que el auris pero no se la fiabilidad del toyota.....
Nos ayudais a decidirnos??con cual os qudariais vosotros??
uchas gracias y un saludo
-TUNING +RACING

lluis sti

hola yo de segundo coche tengo un peugeot 206 la que le doy cera a tope y cero problemas de motor pero yo en tu caso compraria el toyota para mi mucho
mas moderno que el 308 mas coche y mucho mas fiable y tambien para mi bastante mas bonito los peugeot van muy bien y son duros pero el acabado general del coche es mas plastiquero, un saludo y suerte con la compra

MarioWRX

Mi madre tiene un Corolla 1.6i de 110cv,y 0 problemas....si le cambias los aceites correctamente y le cambias sus cosillas cuando toca,son motores para toda la vida.Un saludo.

impreza2.0r

ummm 2 votos a mi favorr por ahora a por el auris.
espero mas opiniones muchas gracias
-TUNING +RACING

zyklon

Yo tengo entendido que el Auris es uno de los modelos que está tirando al suelo la fiabilidad de Toyota que tan famosa ha sido en modelos como el Corolla. Busca en Google y foros Toyota y Auris.
Yo conozco dos casos de unidades Toyota (Yaris y Auris) que pertenecen a esas malas tiradas que si recuerdas salió en las noticias que tuvieron que ser llamados a revisión y desde entonces no levantan cabeza, dinero tirado a la basura.
Un saludo.

PIOLIN

ten has planteado el mirar un ford focus que salen muy bien de motor tambien

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

impreza2.0r

Cita de: "PIOLIN"ten has planteado el mirar un ford focus que salen muy bien de motor tambien

un saludo
ummm excelente chasis, aunque quiere cambiar de marca ya que ha tenido problemas con el fordfi (la ultima 700 E del compresor del aire.)
-TUNING +RACING

impreza2.0r

Cita de: "zyklon"Yo tengo entendido que el Auris es uno de los modelos que está tirando al suelo la fiabilidad de Toyota que tan famosa ha sido en modelos como el Corolla. Busca en Google y foros Toyota y Auris.
Yo conozco dos casos de unidades Toyota (Yaris y Auris) que pertenecen a esas malas tiradas que si recuerdas salió en las noticias que tuvieron que ser llamados a revisión y desde entonces no levantan cabeza, dinero tirado a la basura.
Un saludo.
buff me he metido en su foro y es verdad eso ya no es toyota......por lo menos parece que solo fallan los petroleros.
-TUNING +RACING

sebastopol

Cita de: "zyklon"Yo tengo entendido que el Auris es uno de los modelos que está tirando al suelo la fiabilidad de Toyota que tan famosa ha sido en modelos como el Corolla. Busca en Google y foros Toyota y Auris.
Un saludo.
Si no recuerdo mal los toyotas llamados a revisión eran todos automáticos, ya que tenían un problema con el sistema de acelerador electrónico.
Yo me decantaría por el auris aunque el motor gasolina del peugeot es fiable y no va a dar problemas. Yo ahora tengo en casa un 206 1.6 automático y es una maravilla, la única pega es un grillo que tiene en la polea de la bomba de la dirección.
Un saludo.

Ruedin

De cuánto presupuesto estamos hablando? Estaba pensando en el VW golf 1.4 tsi de 122cv. va como un tiro!