VENDO CAR PC Tactil

Iniciado por CYNEMI, 15 de Agosto de 2010, 19:38:06

CYNEMI

Pues eso después de tenerlo en duda desde que adquirí mi coche hoy me ha preguntado por el un compañero y he decidido ponerlo en venta...Lo vendo porque no le doy ningún uso, cojo el coche muy poco solo para el disfrute de algún tramo y lo que menos me gusta hacer es ver la tele mientras trameo  jejeje y para loguear con el romraider tengo un notebook apañao...

Es un Car Pc con pantalla táctil de 7" creo, rellena todo el hueco de la radio original, la torre o microprocesador como se llame va debajo del asiento, también entrego la etapa de potencia alpine y todo el cableado así como antenas de GPS, TDT...y los cables de masa...

Tiene una aplicación llamada centrafuse que es la que hace función de radio para manejarlo todo, Radio, TV, Telefono, navegador, videoclips, películas, fotos... Y aparte se puede usar el Windows xp como si estuvieras en tu casa, puedes conectarlo incluso a Internet. Es posible loguear la centralita desde el ordenador con tactrix (mediante el cable que va del puerto OBD al USB de dicho ordenador) y ver todo lo que hace el coche...

Queda muy guapo como todo el mundo me comenta pero esque yo no le doy uso por eso lo vendo...

Precio 750€

Un saludo
DZS - DetailZone Sevilla

Soplillo gr/a

K marca es?

CYNEMI

Cita de: "Soplillo gr/a"K marca es?

no sabría decirtelo tendría que mirarlo no se donde jejeje o preguntarle al antiguo propietario
DZS - DetailZone Sevilla

CYNEMI

Ya esta apalabrado por un compañero de aquí del club, cuando se cierre la venta lo comunicare para cerrar el tema

gracias a todos, un saludo
DZS - DetailZone Sevilla

CYNEMI

Vendido esto ya se puede cerrar

gracias a todos

saludos
DZS - DetailZone Sevilla