Impreza cosechadora

Iniciado por sebastopol, 16 de Agosto de 2010, 16:55:00

sdltl

jo tio, lo siento muchisimo! espero que te sea leve... pero es verdad, son cosas que pasan hasta a los mejores pilotos de rallies...  :s498:

Tocho

Y ahora que hacemos macho??Bueno, como te dicen, mientras tu estés bien,el coche se puede arreglar, y sino mientras tanto tendrás que coger alguno de tus chatarra special que tienes por casa.. :s498:

Ya nos comentarás para cuando lo tienes!

Lear

Esperaba ver un video chorra o algo del ken block con un subaru convertido a cosechadora. Espero que el golpe no haya sido nada importante y que con pocos leuros se repare.

Pero lo importante es que no hay que lamentar que haya alguien herido,

Un saludo

elultimo

Ya me lo imagino, dirías : " bueno un tramito  :s498: con la wagoneta para quitar el monazo del jodio fumeque, y rass".

P.d.- Cuidate,

salomon

la competicion es dura!!! pero da unos momentazos de placer!!!!!!!

P.D: suerte con el arreglo!!!!!!!

NICK PS3. chubalu

sebastopol

gracias a todos por los ánimos, de verdad.
Ahora sólo falta que el puto servicio de grúa me lleve el coche al taller!!!menudos Hijos de puta!!! mi Subi dos noches en un depósito desampardo y vete tú a saber dónde!!!ahora mismo voy para allá y hasta que no muevan el coche y lo dejen en el taller no me muevo del depósito!!
gracias , un saludo.

sebastopol

Bueno señores , despues de que me fallase y dejase tirado un forero de Madrid con la pieza que rompí (trapecio), ya he encontrado otro y sólo falta montarlo y hacer paralelo, así que la wagoneta va a volver a rodar pronto!!!Un saludo señores!!!

atake89

Como me alegro tio :r_ap:  un saludo!

sebastopol

Hemos montado el trapecio y no es identico  al mío, era de un Gt, y varía uno de los apoyos (más estrecho) y toca en extensión con la cuna. Dios !!!
joderrrrrrrrrr.....

atake89

joder tio ke mala suerte...