seguro del subaru...

Iniciado por cidarrese, 17 de Agosto de 2010, 13:38:33

cidarrese

Buenas, nse si esto ira aqui o donde tendrai q ir, moverlo los moderadores sino esta en su sitio xfavor.
Pues lo dicho me vence ahora en septiembre el seguro del subaru y queria barajar las posibilidades de diferentes compañias, alguno e vosotros supongo q ya se abra roto la cabeza buscando y requetebuscando la mejor compañia y por lo tanto pense en abrir este post para saber cuales son a dia de hoy las mejores de preecio...
yo actualmente estoy en lineadirecta y a cuenta de no querer asegurarme un lancia hf turbo por el alto porcentaje de siniestralidad pues decidi pasar los veiculos de mi casa para otra, q es alianz y estan ofreciendo buenos precios pero el subaru a nombre mio con 20 años me sube mucho mas q lineadirecta, si sabeis alguno alguna compañia para jovenes os lo agradeceria...

Lear

Yo lo tengo en axa, eso si el coche a nombre de mi madre y yo como conductor, y con el todo riesgo se me queda bastante bien, mucho mejor que con mapfre.

La poliza ahora mismo esta en setencientos y algo de euros, que creo que no esta mal

markitos

La mejor póliza la tiene Mapfre, sin duda. Pero es cara.

Pon en google: "comparativas de seguros". Hay varias webs, donde metes todos los datos tuyos y del vehículo, y te calcula varios seguros en diferentes compañías. Si tienes varios vehículos, con las que mejor precio te den, llamas, y ya negocias el meter varios vehículos.

De todas formas, este tema está muy hablado en el foro. Usa el buscador, que ya hay info de sobra.

Un saludo.

Ray_

Aqui una página que hay muchas info sobre el tema:
//http://www:arpem:com/

iyoda

cidarrese

estube mirando y no ecnontre el hilo... yo estando como segundo conductor y lunas estoy en el precio q tienes tu a todo riesgo lo unico q yo tengo 20 años y solo 2 de carnet.. estoy mirnado en alguna compañia q no me saquen las tripas vamos por eso abri este post, si lo veis necesario cerrarlo.

impreza2.0r

A mi tambien me vence en septiembre, lo tengo en allianz y pago 900, con todo a nombre de mi padre.
he mirado en linea directa y pagaria solo 400 pero no me fio,
Vosotros cambiariais?
-TUNING +RACING

iron4x4

Yo estoy con Mapfre a todo riesgo mas seguro de carnet y pago unos 900€ de segundo conductor.
No lo cambiaria por nada del mundo y en tema de coberturas entiendo bastante sobre todo desde el punto de vista de taller y peritaciones.
Con esto no digo que las demas sean malas pero para soltar en peritaciones son ma@ lentas para pagar y mas racanas.
 Me veras pasar........    por los dos lados

Carlos2.0

yo estoy en axa y el coche a mi nombre, el seguro a nombre de mi padre y como conductor yo, y pago 870€ a todo riesgo sin franquicia.

daniramos

mira en m.m.aut..., cuando haces un nuevo seguro te dan el palo,pero luego te sale mas varato que casi todas las demas, yo llevo tiempo y me sale muy bien, doy partes todos los años para tener los coches como nuevos, :s498: ,amortizar lo que pago  :r_37: ,ja,ja,ja. Y hasta ahora ningun problema.