seguro del subaru...

Iniciado por cidarrese, 17 de Agosto de 2010, 13:38:33

markitos

Lo que dice Dani, es cierto. Es de las pocas compañías, por no decir la única que baja su póliza bastante. Hablamos de por ejemplo:

1er año: 1700
2º año: 1300
3er año: 900

Es orientativo claro.

Casi todas las demás, aunque no des partes, te bajan de 10 a 80€ máximo.

egedeon

A ver chavales que en su dia lo comente en el foro, pero parece que nadie quiso mirarlo. Yo curro en una correduria de seguros. Por mi GT pago 300 pavos ( tambien es cierto que es un precio especial  :r_24: ).
Si quereis que os mire precio con las cias. que trabajo yo necesito copia de vuestras polizas actuales para mirar la bonificacion y poder aplicarla.

Saludos.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

salomon

yo en la mutua pago bastante poco pensando ke tengo 23 años y esta a mi nombre, ahora mismo pago 340 pavos, pero llevo 5 años con la mutua desde los 18 ke me compre un c4 a todo riesgo pague casi 2000, pero es eso me vajo a 1500 y 1200 el tercer año, logo a subaru y pague 400, y este año 340 aver en marzo, ya os contare ke este año e dao algun parte jajajjaja.

NICK PS3. chubalu

naka

Bueno yo pago 390€ pero tengo 27 años, 9 años de carnet y soy chica así que no te sirve de referencia. Lo que si te puedo decir es que hay compañias que te hacen un seguro reducido, es decir, para jovenes conductores que solo cogen el coche los fines de semana, o no lo cogen a partir de las 22h. etc...claro que si tienes un percance en ese intervalo no te cubre, per siempre puedes mirarlo.

Un saludo!

What else?

Eros

yo estuve en mutua valenciana, di un parte y no tuve problemas ni de tiempo ni de pagos... y el perito al taller que yo quise y el dia que quise....
despues en linea directa, mas de lo mismo, ningun problema en nada de nada, ni peritaciones ni pagos, ni taller...
y actualmente en reale con el mismo resultado...

el mas caro de los tres fue aprox en 530 € el primer año con mv a todo riesgo a mi nombre y sin franquicia, segundo y tercer año un pelin mas barato cambiando de compañia....

que por cierto tuve un percance en sevilla y tengo toooooooooooó el culo roto...
un saludo a tod@s

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

elultimo

Cita de: "Eros"que por cierto tuve un percance en sevilla y tengo toooooooooooó el culo roto...
un saludo a tod@s

Eso se arregla, me alegro que sólo fuera un susto, y que no impidiera vuestra asistencia al evento.

Saludos,  :wink:

marmo

Linea Directa, el tercer año con ellos, todo riesgo con franquicia de 150€ por 410€, chico 29 años y 10 de carnet, todo a mi nombre :wink:

isaac

Yo en AXA 1.300 euros,a todo riesgo sin franquicia,llevo ya 2 años seguidos,no he dado nunca ningún parte,bueno el año pasado con un jabali,asi que si me lo suben este año me buscaré otra.Mi consejo es que mires,yo siempre antes de que me finalize la póliza echo un vistazo por las compañías haber cuál me da mejor precio.

Raytheon

Cita de: "markitos"La mejor póliza la tiene Mapfre, sin duda. Pero es cara.

Pon en google: "comparativas de seguros". Hay varias webs, donde metes todos los datos tuyos y del vehículo, y te calcula varios seguros en diferentes compañías. Si tienes varios vehículos, con las que mejor precio te den, llamas, y ya negocias el meter varios vehículos.

De todas formas, este tema está muy hablado en el foro. Usa el buscador, que ya hay info de sobra.

Un saludo.
+1

Yo tengo varios coches en Mapfre desde hace años y estoy muy contento con ellos. En las pocas -afortunadamente- ocasiones en que he tenido que dar algún parte siempre han respondido de maravilla. Mis padres también tienen con Mapfre sus coches y que yo sepa también les va bien.

Ahora bien, por comentarios de otra gente he llegado a la conclusión de que no sólo es importante la compañía, sino el agente/oficina de la misma con la cual trabajas, ya que dentro de una misma aseguradora hay oficinas que funcionan de maravilla y hay otras que no responden igual de bien (aunque tu póliza sea la misma). En "mi" oficina hay una chica que, además de ser un encanto en el trato, es "la que sabe": te busca las mejores ofertas en función de tu perfil y la forma en que se pueden combinar varias para conseguirte el mejor precio. Cuando esta chica está de vacaciones te das cuenta de que las otras chicas te tratan también muy bien y aunque te atienden lo mejor que saben, por desconocimiento o por lo que sea no llegan a "echar el resto" como ésta.

cidarrese

No e tenido tiempo, pero me pongo ahora a primeros de septiembre a mirar compañias y os digo lo k consegui a dia de hoy mas barato...
yo tenia 4 coches en linea directa y acabo de quitar 3 y ahora q los quito es cuando empiezan hacerme precio, pero ya q me preocupe de conseguir otros mas baratos y me lo dejan en el mismo opte por la nueva compañia... y con el subaru, posiblemente lo pase tb, con linea directa estoy descontento por no querer asegurarme un lancia hf turbo teniendo con ellos 4 coches... y uno de los trucos y q estoy valorando es poner todos los coches en mapfre y estar yo asegurado en uno solo el de menor cilindrada y al estar todos los coches en la misma unidad familiar estaria cubierto en todos los coches mientras q de la otra manera solo en el mio y no en los de mis padres... que os parece eso, tendria algun problema en caso de accidente con el subaru?¿?o con alguno de los coches?¿? pensando q siempre hay 6 coches con seguro y posibilidad de alguno mas pero como clasicos q esos de ninguna manera consigo q me aseguren por menos de 100€ como hacen con mi padre... y con lo k me sucedia con el lancia, nombre de mi padre 60€ yo como segundo conductor 2300€...