Impreza Cosworth

Iniciado por martiniracing, 17 de Agosto de 2010, 16:26:04

martiniracing

He visto una prueba en la revista Top Gear una edición limitada del Impreza con una preparación realizada por Cosworth. Con "solo" 400 cv los británicos dicen que no lo han potenciado más para que se pueda realizar el servicio de mantenimiento habitual en cualquier concesionario oficial. Con un par!
Alguien ha visto algo? En dicho test también aparece un Ficus RS500 con 350cv y con una pintura negro mate superespectacular... Aunque sigue tirando de delante, así que sigue siendo un poco cojo. Jejeje
Del scooby Cosworth ya podría llegar alguno por aquí con el volante en el lado correcto...
Happy trails!

FURAMAN

Hola, en primer lugar decirte que el color de la escritura debe ser el habitual, escribir en azul, rojo u otro color debe hacerse únicament en correcciones o intervenciones sobre un comentario.

En segundo lugar pedrite que utilices el buscador, ya que son ambos dos temas ya tratados en el foro.

Saludos.

martiniracing

OK, lo siento. No soy un habitual de foros y me estoy familiarizando con ello...
Creí que el azul, concretamente, sería habitual usarlo en este foro en concreto, como habría pensado en escribir en rojo en un foro de Ferrari, si me metiera en uno.
Lo del buscador, por cierto, por donde anda, en la página principal de foros? y más o menos como funciona el tema?
Gracias, un saludo.
Happy trails!

FURAMAN

Jejeje, no pasa nada, simplemente hacemos nuestro trabajo que es intentar que todo vaya "sobre raíles".

El "buscador" en cualquier página del foro verás en la parte de arriba.....Desconectarse[Martiniracing]..x mensajes privados..FAQ...Buscar... Bien pinchas en "buscar" y pones lo que buscas por ejemplo Impreza Cosworth o bujías para WRX... y le das a buscar, el resultado es que verás los posts donde aparecen esas palabras...es fácil y ahorra muchas dudas.

Saludos

Gt AUTO

yo no lo e visto, pero ganas no me faltan dios como tiene que ir ese pepino

XR4x4

elcurri

Cita de: "martiniracing"He visto una prueba en la revista Top Gear una edición limitada del Impreza con una preparación realizada por Cosworth. Con "solo" 400 cv los británicos dicen que no lo han potenciado más para que se pueda realizar el servicio de mantenimiento habitual en cualquier concesionario oficial. Con un par!
Alguien ha visto algo? En dicho test también aparece un Ficus RS500 con 350cv y con una pintura negro mate superespectacular... Aunque sigue tirando de delante, así que sigue siendo un poco cojo. Jejeje
Del scooby Cosworth ya podría llegar alguno por aquí con el volante en el lado correcto...

¿lo has visto en top gear? ¿en la tele? imagino que será de la nueva etmporada  :s102: