COMPRO TRAPECIO DELANTERO IZQUIERDO

Iniciado por sebastopol, 17 de Agosto de 2010, 19:26:59

sebastopol

Reabro el post y edito: El trapecipo que compré no encaja bien en extensión de la amortiguación con la cuna, y uno de los apoyos al chasis y silenblock es más corto, por tanto no me vale para mi gx , era de un GT, creo.

sebastopol

Compro urgentemente trapecio delantero izquierdo, de acero (no aluminio) , para Gx.
Un saludo, gracias.

sebastopol

refloto el post por si hay algún despistao con un gx por ahí cogiendo polvo, que me venda el trapecio delantero izquierdo!!!
PD: ¿quien compró el siniestro de esthersubaru?

atake89

El siniestro de esthersubaru lo compro pekeL y ya lo tiene arreglado, preguntale a Piolin, ke antes habia un siniestro de R en Valencia creo recordar, pero nose si valdran los trapecios o si los tendra el desguace...suerte juan!

PIOLIN

Cita de: "atake89"El siniestro de esthersubaru lo compro pekeL y ya lo tiene arreglado, preguntale a Piolin, ke antes habia un siniestro de R en Valencia creo recordar, pero nose si valdran los trapecios o si los tendra el desguace...suerte juan!

esos trapecios se fueron para sevilla hace muxos meses en concreto se los compro pimi

un saludi
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

sebastopol

seguiré<buscando, gracias a todos !!!
PD- Roland: Hola señor!! míreme usted en sus foros Franceses, a ver un siniestro de GX, Dios se lo pagará con los mejores productos de la tierra y los campos!!!

elcurri

como te he dicho, no veo nada de gx, solo wrx o sti, y por lo que dices no serán equivalentes  :roll:

sebastopol

Sigo buscando el trapecio. Refloto el post, por si alguien sabe de algún desguace o siniestro de gx. Si no lo encuentro tendré que pedirlo a la subaru.

un saludo, gracias!!

sebastopol

Finalmente encargado a la subaru!! Se puede cerrar el hilo.
Gracias

atake89

Bueno tio me alegro ke ya este en camino, ya nos contaras :s121: