Que es este cable que esta desconectado?

Iniciado por maxdrive3, 18 de Agosto de 2010, 03:46:27

maxdrive3

Hola muchachos!

con tanto tiempo con este subaru en casa y ahora me doy cuenta de este cable...

esta justo detras del faro derecho(desde el conductor) delantero, o el izquierdo viendolo de frente, y por el sucio que tiene el conector diria que tiene toda la vida asi!

alguien sabe algo sobre este cable?

el auto en cuestion es un Legacy 93

WAGON555

Cita de: "maxdrive3"Hola muchachos!

con tanto tiempo con este subaru en casa y ahora me doy cuenta de este cable...

esta justo detras del faro derecho(desde el conductor) delantero, o el izquierdo viendolo de frente, y por el sucio que tiene el conector diria que tiene toda la vida asi!

alguien sabe algo sobre este cable?

el auto en cuestion es un Legacy 93

A si a bote pronto se me ocurre que fuera la alimnetacion del motor de regulacion de las luces  :s102: .... pero no se si al ser del 93 el coche lo lleva....de ser eso no funcionaria....no se.....y otra posibilidad es que fuese el conector de alimnetacion de la misma lampara y que al fallar lo hayan anulado y puesto directamente  :s102:....son solo especulaciones e igual ese conector tiene su funcion especifica...a ver si alguien nos puede alumbrar...un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

maxdrive3

mmm..

ese motor del que hablas, es elq que permite mover las luces electricamente dsde el interior?

no, este modelo no usa eso, creo que en ese espacio iva el sistema de suspension neumatica pero tampoco ha sido anulado porque no lo trajo.....

iron4x4

Puede que sea una alimentacion para otros faros a mayores, tipo parrilla de faros largos, yo estube a punto de comprarla y se conectaba directanente a un conector que venia en el coche.
Tampoco os aseguro nada porque me la probo sobrepuesta y me la conecto en un pis pas.
 Me veras pasar........    por los dos lados

adri89

Cita de: "iron4x4"Puede que sea una alimentacion para otros faros a mayores, tipo parrilla de faros largos, yo estube a punto de comprarla y se conectaba directanente a un conector que venia en el coche.
Tampoco os aseguro nada porque me la probo sobrepuesta y me la conecto en un pis pas.

Estas que no cagas con la parrilla jejejeje

iron4x4

Cita de: "adri89"
Cita de: "iron4x4"Puede que sea una alimentacion para otros faros a mayores, tipo parrilla de faros largos, yo estube a punto de comprarla y se conectaba directanente a un conector que venia en el coche.

Estas que no cagas con la parrilla jejejeje

Jeje es que queda de lujo, es pa verla puesta. Si no fuese porque esta prohibidisima para la calle y da mucho cante.... ya la tendria puesta.
 Me veras pasar........    por los dos lados

maxdrive3

Cuando conecto el conector, los abanicos funcionan mas rapido, osea, no hace que enciendan, ellos enciendena su temperatura normal, solo que a mayor velocidad

pero me gustaria tener mas informacion al respecto

Javier668

Eso es de 23 años atras bien dificil mas informacion

maxdrive3

Cita de: Javier668 en 02 de Marzo de 2016, 19:47:52
Eso es de 23 años atras bien dificil mas informacion

sip...
pero ironicamente deberia de ser alrevez...  deberia de ser conocido, porque se que el BRZ tiene uno similar, detras del ABS y ese si que es el gran misterio. peero.  entonces ese es muy nuevo  :huh:

a ver quien hecha luz

XR4x4