Siniestro de subaru impreza wrx 2003

Iniciado por Lear, 18 de Agosto de 2010, 09:22:47

sopli

Hola.
Que precio dejas las pinzas y discos traseros de freno.
Saludos.

balu

hola, perdoname por insistir pero esque estoy muy interesado en las taloneras. Cudo puedas dime si las puedes mandar a jaen. El precio ya lo vi en el mp
cuando tengas miedo, recuerda, "ferro a fondo"

elcurri

pequeño UP  :mrgreen:
el jueves seguramente valla a verlo y ayude a desmontar algo....
xen, si quieres te miro lo del maletero  :mrgreen:
gallego, creo que los retros son diferentes, de todas maneras como ire con el mio, lo demontamos y a ver si es igual  :wink:
Balu, le comento a javi a ver que dice, lo malo será seguro el rpecio del transporte ya que son piezas largas y suele costar pasta  :neutral:
los frenos por lo que se ya se vendieron...
y no se, si se os ocurre algo mas lo poneis y lo intentamos desmontar  :wink:

balu

BUENO, NO PASA NADA HARE UN ESFUERZO AUNQUE SEA EN LOS PORTES, YA QUE LLEVO MUCHO TIEMPO BUSCANDO LA MOLDURA DE TECHO Y ASI APROVECHO TAMBIEN PARA LAS TALONERAS.
cuando tengas miedo, recuerda, "ferro a fondo"

dario

si el embellecedor del velocimetro y por ahy,es gris como el tuyo curri,y ves que vale,me podria interesar

PeKeL

Como veis el motor? Está muy tocado?

Me podría interesar motor + centralita + turbo + intercooler + cableado... En fin, para hacer un SWAP XD

Un saludo!

elcurri

Cita de: "dario"si el embellecedor del velocimetro y por ahy,es gris como el tuyo curri,y ves que vale,me podria interesar
te lo miro pero creo que el cuadro entero está vendido, si eso te digo  :wink:
Cita de: "PeKeL"Como veis el motor? Está muy tocado?

Me podría interesar motor + centralita + turbo + intercooler + cableado... En fin, para hacer un SWAP XD

Un saludo!
creo que tiene una culata rota, también te lo miraremos a ver

javier garcia

de momento no hay nada vendido,alguna cosa apalabrada..aki el k antes suelte la pasta y se interese de verdad ese se lo lleva...aver si nos vamos animando k urge.....saludos

aitor

Hola ,tienes un privado preguntando por varias cosas.Un saludo!
Aitor.

marmo

yo estoy a esperas de las fotos como ya comentamos
 :s050: