valvula de descarga forge

Iniciado por fumesti, 18 de Agosto de 2010, 15:49:57

fumesti

hola amigos deciros ke en mi sti 07 tengo montada una valvula forge y me comenta un compañero ke las llamaradas ke suelta el escape de 3" es por la dichosa valvula ke con la de origen esto no deve suceder ke es una mala combustion el los cilindros....y claro ke problema podria tener con este tema? lo desconozco y tambien ke ya me he acostumbrado a ello  a pissss.Acradeceria ke me ayudarais con vuestra opinion.Saludos

fernansubi

Locooooo.... :wink: jejejejeje yo la llevo puesta hace ya 4 años y siempre....pssssssspara arriba y para abajo y nada... :r_8xzwl: y las llamaradas molan..jejejejeje :r_08:  :r_08: Bueno saludos y suerte... :wink:

PIOLIN

yo la llevo y desde que la puse algun petardazo y alguna llamita sale pero es normal al canviar la original por otra como la forged o hks etc etc

yo tambien tengo montada la forged y ningun problema

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

fernansubi

Atencion porque despues de hacerle al mio la electronica la Forge suena mas alta, incluso con un ligero silbido... :r_03:.Estube pensando en cambiarla por la hks pero ahi se queda...jejejejejeje.... :wink:

iori007

Cita de: "fernansubi"Atencion porque despues de hacerle al mio la electronica la Forge suena mas alta, incluso con un ligero silbido... :r_03:.Estube pensando en cambiarla por la hks pero ahi se queda...jejejejejeje.... :wink:

Suena más porqué después de la reprogramación el turbo sopla a mayor presión y por lo tanto la contrapresión es mayor. Si el silbido lo escuchas antes de soltar el acelerador es que el muelle de retención del soplado es demasiado blando y cede, debes montar un muelle un grado más duro para que sólo descargue al cerrar la mariposa de admisión.

Las llamaradas son provocadas porqué la combustión es un poco más rica de lo normal por culpa de la válvula. Parte del aire que ha sido contabilizado por el caudalímetro es evacuado al exterior, entonces a veces llegan restos de gasolina al escape sin haber sido quemados y por el calor del escape detonan, creando las llamaradas.

En los Subis y en la mayoría de coches no supone ningún problema, en cambio en los EVO's las detonaciones afectan al eje del turbo y suelen romper prematuramente.

fernansubi

Muy bien explicado..gracias,el silbido suena despues al hacer la descarga,se agradece el consejo..... :wink:

PIOLIN

Cita de: "iori007"
Cita de: "fernansubi"Atencion porque despues de hacerle al mio la electronica la Forge suena mas alta, incluso con un ligero silbido... :r_03:.Estube pensando en cambiarla por la hks pero ahi se queda...jejejejejeje.... :wink:

Suena más porqué después de la reprogramación el turbo sopla a mayor presión y por lo tanto la contrapresión es mayor. Si el silbido lo escuchas antes de soltar el acelerador es que el muelle de retención del soplado es demasiado blando y cede, debes montar un muelle un grado más duro para que sólo descargue al cerrar la mariposa de admisión.

Las llamaradas son provocadas porqué la combustión es un poco más rica de lo normal por culpa de la válvula. Parte del aire que ha sido contabilizado por el caudalímetro es evacuado al exterior, entonces a veces llegan restos de gasolina al escape sin haber sido quemados y por el calor del escape detonan, creando las llamaradas.

En los Subis y en la mayoría de coches no supone ningún problema, en cambio en los EVO's las detonaciones afectan al eje del turbo y suelen romper prematuramente.

en los EVO´S se deve a que cuando dejas de pisar el acelerador la bomba de inyeccion sigue poniendo gasolina en el inyector,por eso el tipico petardeo de los evos al dejar de acelerar,en los subarus si dejas de pisar el acelerador la bomba deja de inyectar al instante y si uno quiero conseguir eso en el subaru tiene que decirselo al que hace la repro para que lo gradue de esa forma la inyeccion y lo pueda hacer

un saludo

fernansubi

En el mio petardea algunas veces al dejar de acelerar cuando vas a entrar en curva..sobre todo despues de la repro.... :wink:

PIOLIN

Cita de: "fernansubi"En el mio petardea algunas veces al dejar de acelerar cuando vas a entrar en curva..sobre todo despues de la repro.... :wink:

y en el sti mio tambien pero no es lo mismo en los nuestros que en los evo´s a no ser que tu hayas pedido eso en concreto cuandoo te hicieron la repro

un saludo

fernansubi

No lo pedi.... :wink: pero note gran diferencia de como iba con la linea entera de 3 a como va despues de con la repro...joer habria que escucharlo...  :r_08: y si he visto que en el Evo petardea bastante mas...jejejeje Saludos... :wink: