problema lavafaros GT98

Iniciado por mecko, 18 de Agosto de 2010, 23:58:45

mecko

pues eso, no me funcionaba la bomba de los lavafaros (mi modelo lo lleva en un boton aparte encima de la radio) y despues de montar hoy la bomba original (196,26€ en la subaru) sigue sin funcionar (si la conecto directa a la bateria si que funciona). Mi duda es ¿el sistema de lavafaros comparte fusibles y reles con el del limpiaparabrisas o tiene un circuito propio?. si es un circuito aparte ¿donde va el rele y los fusibles? (no tengo el manual y los diagramas elctricos que consulte no los entiendo)

gracias y saludos.

Evolution

Las tapas de los fusibles/reles suelen indicar de cuanto amperaje son cada uno, su situacion en la propia caja de fusibles/reles y para que son cada uno de ellos

mecko

hasta ahi llego, solo que no encuentro los de los lavafaros, ademas que en el impreza no es que este muy claro para que es cada uno de los fusibles/reles (o yo soy muy cazurro)
gracias

hiper

Hola posiblemente lo que tengas jodido sea el relé que esta ubicado detras de la guantera de acompañante en el lado derecho, es fácil porque es el único que hay.
De todas maneras comprueba el fusible no vaya a ser el problema...

Menuda clavada el precio de la bomba, fue una pena ya que yo tuve el mismo problema hace poco y adapte otra sin cortar nada y me gaste solo 15 euros.

:wink:

mecko

Cita de: "hiper"Hola posiblemente lo que tengas jodido sea el relé que esta ubicado detras de la guantera de acompañante en el lado derecho, es fácil porque es el único que hay.
De todas maneras comprueba el fusible no vaya a ser el problema...

Menuda clavada el precio de la bomba, fue una pena ya que yo tuve el mismo problema hace poco y adapte otra sin cortar nada y me gaste solo 15 euros.

:wink:

ese es el rele que no encontraba, que putada no saber que se le podia acoplar otra, yo llame a 5 o 6 desguaces de lerida y como no encontre nada me ralle y me fui a la subaru a por ella la verdad es qu me quede a  :surprised:  :surprised:  :surprised:  cuando me dijo el precio, pero despues de tener casi un año el coche parado buscando una caja de cambios pues la pillo nueva y andando. bueno tema lavafaros solucionado ahora el dia 10 lo llevo a montar el cambio, pasar la itv y a rodar de nuevo.

gracias por la ayuda y saludos.