Vendo turbo TD05 16g WRX y STI

Iniciado por toreto, 19 de Agosto de 2010, 01:08:19

toreto

Pues eso que pongo en venta este turbo que esta apunto de llegarme, y que he comprado hace unos dias, esta totalmente nuevo a estrenar. El motivo es que voy a pillarme un 20g, ya que para lo que tengo pensado hacer al subi, este se me va a quedar algo escaso de potencia.

Me interesa quitarmelo de encima cuanto antes ya que no quiero tener dos turbos nuevos dando vueltas por mi casa.

Precio 300€ portes incluidos.

toreto

En cuanto llegue posteo fotos.

egedeon

Cita de: "toreto"Pues eso que pongo en venta este turbo que esta apunto de llegarme, y que he comprado hace unos dias, esta totalmente nuevo a estrenar. El motivo es que voy a pillarme un 20g, ya que para lo que tengo pensado hacer al subi, este se me va a quedar algo escaso de potencia.

Me interesa quitarmelo de encima cuanto antes ya que no quiero tener dos turbos nuevos dando vueltas por mi casa.

Precio 300€ portes incluidos.

Pero no decias que querias en torno a 350 cv ???  calentaoooo jejejejeje. Con el 20 g te va a tocar poner inyectores minimo de 650. Yo porque no tengo los 300 pavos ahora sino para mi era.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

markitos

Me pongo 1º. Déjame que investigue un poco sobre el turbo.

Si alguno tenéis idea, bienvenida sea toda la info.

Es para un WRX 2006 2.5T

toreto

Joder, pues acabo de llegar de currar y ya tengo aqui el turbillo! la verdad es que tiene una pinta como decirlo...ESPECTACULAR! Esta impecable y nuevo totalmente, viene con sus lineas de engrase y todo! jeejej

Mañana hablare con mi preparador, aver que me dice, es que no se hasta cuantos cvs puede dar este turbo, no se si llegara hasta 350cv soplandolo mucho o no, ya que si es asi prefiero un 20g aunque cargue mas tarde pero que valla con menos presion.

Alguien sabe hasta cuantos cvs puede llegar este turbo en un sti?

Solamente veo WRX 2.5 con este turbo repros y van muy bien.

markitos

Cita de: "toreto"Joder, pues acabo de llegar de currar y ya tengo aqui el turbillo! la verdad es que tiene una pinta como decirlo...ESPECTACULAR! Esta impecable y nuevo totalmente, viene con sus lineas de engrase y todo! jeejej

Mañana hablare con mi preparador, aver que me dice, es que no se hasta cuantos cvs puede dar este turbo, no se si llegara hasta 350cv soplandolo mucho o no, ya que si es asi prefiero un 20g aunque cargue mas tarde pero que valla con menos presion.

Y qué más necesitaría cambiar, aparte del turbo?

toreto

Cita de: "markitos"
Cita de: "toreto"Joder, pues acabo de llegar de currar y ya tengo aqui el turbillo! la verdad es que tiene una pinta como decirlo...ESPECTACULAR! Esta impecable y nuevo totalmente, viene con sus lineas de engrase y todo! jeejej

Pues no lo se exactamente, ya que los que he visto han sido por youtube, aunque creo que seguramente tengas que cambiar a inyectores de sti, pero no se si necesitaras algo mas

WAGON555

Cita de: "markitos"

Markos a mi me da que como minimo tendras que actualizar la repro al cambiar de turbo no?? :s102: .....ya el tema de inyectores,admision y demas historias me pierdo......
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

markitos

Cita de: "WAGON555"Y qué más necesitaría cambiar, aparte del turbo?

Markos a mi me da que como minimo tendras que actualizar la repro al cambiar de turbo no?? :s102: .....ya el tema de inyectores,admision y demas historias me pierdo......[/quote]

Si, con eso cuento. Desde que lo compré tengo idea de cambiarla.

Xen

Uhm...el turbo de serie de un WRX no es un TD05? o era TD04?

que creeis q es mejor para meterle a mi WRX 2.0? este TD05 o un VF35 ?