retiro venta

Iniciado por valdi, 19 de Agosto de 2010, 13:09:48

valdi

....

valdi

si alguien esta interesado bien para cambio o venta le paso mas fotos, un saludo

sebastopol

Aqui el rollo tunning no se lleva mucho (mis más sinceros respetos respetos hacia el mundo del tunnig).
Encima es un BMW, gran coche el cual no necesita en mi opinión ser adornado o modificado, para hacerlo parecer algo más gordo , o lo que no es.
Espero que mi opinión la entiendas y no te moleste, además aquí hay mucha gente que no tiene un sti y su coche en apariencia podría serlo, no por ello son tuneros, simplemente , es un quiero y no puedo, y estéticamente mola más un STI!!!!!
Un saludo.

valdi

no me molesta, para mi tengo el coche e mi gusto ya no por que se parezca al m5 ni nada, si no por estetica, pero ya se sabe cada persona es un mundo, habra gente que como viene el coche de serie no le guste en cambio como yo le tengo le encanta, un saludo

sebastopol

La verdad que se ve que lo has cuidado y le has puesto horas y cariño, está muy currao, pero para gustos los colores.
Suerte con la venta/cambio, un saludo.

valdi

gracias amigo, un saludo

cano

hola cuantos caballos tiene . locambiarias apelo por un wrx 2500t 230cv 2007 impecable .

billy5410

Cita de: "cano"hola cuantos caballos tiene . locambiarias apelo por un wrx 2500t 230cv 2007 impecable .

Pedazo de oferta.

Buena pinta la del serie 5
Respeta,vive y disfruta.

valdi

pues si, haber, un saludo

rafayet

pues a mi me gusta como le ha quedao el "M5 d"  :tongue: