BMW 850 coleccion , cambio por WRX o STi + diferencia

Iniciado por tornillu, 19 de Agosto de 2010, 20:52:09

tornillu

Vendo Bmw 850 ciA. AÑo 91, 169.000km.  
El coche lleva desde hace 3 años que lo tengo gastados en dejarlo perfecto mas de 15.000€ todo con facturas demostrables y detallo un poco por encima de lo mas importante que se le ha hecho.

-Rectificado de motor, ambas culatas, segmentos, en fin toda la parafernala, cambiadas todas absolutamente todas las juntas del motor y caja de cambios, todas las bombas nuevas, palieres, transmision, discos y pastillas, y asi un largo etc
-Lleva llantas originales Alpina echas para este modelo, 4000€ de llantas.
-Regenerado todo el cuero, por lo tanto no tiene ni una sola arruga.

Y como os digo un largo etc. es decir, el coche está de colección, pasada la itv en febrero con 0 fallos. Ni un ruido ni una vibracion ni nada raro.

El coche ha asistido a 3 concentraciones nacionales de serie 8, y sino es el mejor en estado de conservacion seguramente habra pocos iguales.

El precio que pido son 15.000€ y como digo estoy abierto a cambios ajustando diferencias entregando dinero por mi parte, por subarus WRX o STI.

tornillu@hotmail.com   620376032.

Un saludo

Uploaded with ImageS

[url=img295.imageshack.us/i/p2103091805.jpg/]

Uploaded with ImageShack.us

MarioWRX

Me encanta este coche....hace unos años fui a la concentracion nacional en segovia de 850´s, de hay conocia a personajes como Rafael,Blue baron...entre ellos.

markitos

Redimensiona las fotos por favor.

Yo estuve como loco durante una temporada intentando comprar un 850 :r_ap:

Orive300

Hola tornillu, los administradores/moderadores seguramente te van a pedir que le tapes la matrícula al coche y que redimensiones las fotos.
Por cierto un buen carro sí señor!! :r_08:
Suerte con el intento de cambio!!!!

tornillu

Cita de: "MarioMotero"Me encanta este coche....hace unos años fui a la concentracion nacional en segovia de 850´s, de hay conocia a personajes como Rafael,Blue baron...entre ellos.

pues ami tambien me conociste, por aquel entonces fui en un tt 225 azul que tube jeje, ya me acuerdo de ti.

En cuanto a lo de las fotos, si me puede echar una mano alguien....soy un poco negado gracias

Orive300

Joer no ma dao ni tiempo a avisarle!!!  :neutral:
jajajaja

markitos

En imageshack, cuando las subes te da la opción de redimensionarlas a 800x600.

Un saludo.

tornillu

Cita de: "Orive300"Hola tornillu, los administradores/moderadores seguramente te van a pedir que le tapes la matrícula al coche y que redimensiones las fotos.
Por cierto un buen carro sí señor!! :r_08:
Suerte con el intento de cambio!!!!

ya esta jeje, gracias