(Vendido todo) - VENDO ACCESORIOS DEL IMPREZA 2.0R/WRX 2008.

Iniciado por ninotaire, 20 de Agosto de 2010, 23:18:59

ninotaire

Se puede borrar el post, todo vendido.
Saludos.
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

marmo

la admisión sirve para un R 2007 ?

adri89

Esa es la pregunta que todos los que tenemos R,s del 06-07( y no se si los Gx tambien) nos hacemos ???????

sergio.little

tienes un mp ninotaire :wink:

XR4x4

Cita de: "sergio.little"tienes un mp ninotaire :wink:

Normas de compra-venta:
4.El uso de mensajes privados queda restringido únicamente al intercambio de datos y el de los emails para el envío de fotos que, por dimensiones o peso, no puedan hacerse en el propio hilo.
 El resto de mensajes, será en el post, a la vista de todos.

G_Deivid

¿tienes comprador para ese escape?  ¿cambia mucho el sonido?  :s121:

Rosi_yo

La rejilla de la entrada no la venderías suelta? tienes alguna foto donde se vea bien?
Gracias y suerte

Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

sebastopol

Cita de: "adri89"Esa es la pregunta que todos los que tenemos R,s del 06-07( y no se si los Gx tambien) nos hacemos ???????
Pues no sé si será plug&play, pero claro que vale para cualquier subaru atmosférico, la instalación es simple, en el gx y r, además habría que instalar un filtro de sustitucíon tipo cónico ya que la posición del filtro de aire en el huevo R varía( está al principio, mientras que el gx tiene la caja justo en la entrada de la tobera de admisión. Lo único es adaptar la recirculación de gases(los tres tubitos), con una T doble, y listo.

ninotaire

Cita de: "sebastopol"
Cita de: "adri89"Esa es la pregunta que todos los que tenemos R,s del 06-07( y no se si los Gx tambien) nos hacemos ???????
Pues no sé si será plug&play, pero claro que vale para cualquier subaru atmosférico, la instalación es simple, en el gx y r, además habría que instalar un filtro de sustitucíon tipo cónico ya que la posición del filtro de aire en el huevo R varía( está al principio, mientras que el gx tiene la caja justo en la entrada de la tobera de admisión. Lo único es adaptar la recirculación de gases(los tres tubitos), con una T doble, y listo.

Efectivamente, yo creo que los tubos metálicos que van a la caja del filtro, deben tener al final un filtro cónico, en mi caso, en el 2008, va a la caja del filtro, en el 2007 irá al tramo final que tiene el filtro cónico, pero la admisión tiene pinta de ir bien. Eso sí, no quiero venderla si no es 100% seguro en los 2005-2007.

Saludos.
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

ivanrally

por 600 euros vendes el capo?

esque por lo que pides me lo compro nuevo y recien pintado... :s102: