Ruido en el diferencial trasero

Iniciado por Imprintez, 21 de Agosto de 2010, 13:11:53

Imprintez

Hola a todos, a ver si me podeís ayudar compañeros, llevo unos días que escucho un ruido como de algo suelto en el diferencial trasero (o eso creo yo), es como si hubiera algo suelto, suena algo así como "cla-cla-cla-cla", es continuo pero sólo lo oigo cuando el coche va en con la marcha engranada pero sin acelerar, en el momento que le doy una punta de gas, el ruido desaparece, tampoco lo percibo ni en 1ª ni en 2ª, es como si necesitara más velocidad.
Por otro lado el coche no pierde adherencia ni tracción en ninguna circunstancias.
Tiene 9.000 km, así que todavía está en garantía, además tiene la ampliación a 5 años.

A ver si me sacaís de dudas con lo difícil que es hacerlo sin probar ni escuchar el coche.
Un saludo y gracias.

titin

Cita de: "Imprintez"Hola a todos, a ver si me podeís ayudar compañeros, llevo unos días que escucho un ruido como de algo suelto en el diferencial trasero (o eso creo yo), es como si hubiera algo suelto, suena algo así como "cla-cla-cla-cla", es continuo pero sólo lo oigo cuando el coche va en con la marcha engranada pero sin acelerar, en el momento que le doy una punta de gas, el ruido desaparece, tampoco lo percibo ni en 1ª ni en 2ª, es como si necesitara más velocidad.
Por otro lado el coche no pierde adherencia ni tracción en ninguna circunstancias.
Tiene 9.000 km, así que todavía está en garantía, además tiene la ampliación a 5 años.

A ver si me sacaís de dudas con lo difícil que es hacerlo sin probar ni escuchar el coche.
Un saludo y gracias.
es normal por el autoblocante y ahora mas con el calor. :s498:
dedicada a subari 8 pistones