cusco oil catch -- sirve para el R ?????

Iniciado por Racing-Snake, 25 de Agosto de 2010, 05:35:41

Racing-Snake

hola quiero preguntarles si ese tanke de aceite unniversal de cusco
se puede montar en el R 2008 o solo es para modelos turbo
no comprendo bien cual es su funcion :question:  :r_8xzwl: ...saludos miguel

http://www.iwsti.com/forums/how-install ... -nice.html

Bnitokmelas

Modelos turbo only.

Es para el intercooler, para evitar que chupe los vapores del aceite y esas cosas, el aceite se condensa ahi en ese tanque pa que el intercooler vaya mejor.

Lear

Cita de: "Bnitokmelas"Modelos turbo only.

Es para el intercooler, para evitar que chupe los vapores del aceite y esas cosas, el aceite se condensa ahi en ese tanque pa que el intercooler vaya mejor.

el oil catch tank sirve para todos los motores, no es exclusivo para los turbo, es simplemente un decantador de aceite. El funcionamiento es simple recoje el aceite de los vapores de admision en el dibujo del DYT te lo explica muy claro de donde coge las lineas para el decantador.

parros

Cita de: "Lear"
Cita de: "Bnitokmelas"Modelos turbo only.

el oil catch tank sirve para todos los motores, no es exclusivo para los turbo, es simplemente un decantador de aceite. El funcionamiento es simple recoje el aceite de los vapores de admision en el dibujo del DYT te lo explica muy claro de donde coge las lineas para el decantador.

Como dice lear, es un decantador de de aceite y se puede montar en cualquier motor
parrossti(arroba)hotmail.com

dario

sirve para cualquiera.hay un post sobre esto
//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=14&t=7343&hilit=oil

Bnitokmelas

Si bueno.... pero el efecto se notara en un coche turbo con intercooler..... en un atmosferico de los nuestros no creo que haga gran cosa. (pienso yo)

dario

el mio parece que ahora empieza a asomar por el nivel o eso me parece.de todas formas mal no le debe de ir,puesto que lo unico que haces es intercalar el deposito,el aire entra y sale como antes,lo unico que parece se quedan son residuos

Racing-Snake

oks mil gracias por sus respuesta a todos
ya me queda claro cual es su funcion y que puede montarce en cualquier motor
ya se turbo o no, pero alguien tiene fotos en un R montado para saber como instalarlo por qeu pienso comprarlo

saludos

Bnitokmelas

Dario pon unas fotos si puede ser, para ver como lo has montado y donde y eso.

Otra cosa, eso pasa la ITV ?

dario

Cita de: "Bnitokmelas"Dario pon unas fotos si puede ser, para ver como lo has montado y donde y eso.

Otra cosa, eso pasa la ITV ?
//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=14&t=7343&hilit=oil&start=60ahy hay una foto del mio y otras de sti y demas.lo de la itv pues no tengo ni idea.supongo sera lo mismo de siempre,unas si y otras no.de todas formas yo el manguito original lo tengo guardado,con que seria ponerlo y ya esta