Sigue vibrando. no se que pasa

Iniciado por BELLOTARU, 25 de Agosto de 2010, 11:50:06

BELLOTARU

O eso creo. yo lo achaco a los neumaticos que esten un pelin deformados.

He equilibrado como 4 veces.
Las llantas he hecho unas 10 medidas de diametro en distintas posiciones y perfectas, todas iguales, no las veo deformadas.
He cambiado las tuercas por otra con un asiento conico mas grande para que apriete mejor.
Los centradores son hechos a medida con el juego justo para que la llanta no tengas que meterla a presion en el buje. Vamos, como con las llantas de serie.
Y el coche entre 140 y 160 sigue vibrando un pelin, aunque hay veces que no lo hace. Con las de serie no lo hace.

MarioWRX

#1
Cita de: "BELLOTARU"O eso creo. yo lo achaco a los neumaticos que esten un pelin deformados.

He equilibrado como 4 veces.
Las llantas he hecho unas 10 medidas de diametro en distintas posiciones y perfectas, todas iguales, no las veo deformadas.
He cambiado las tuercas por otra con un asiento conico mas grande para que apriete mejor.
Los centradores son hechos a medida con el juego justo para que la llanta no tengas que meterla a presion en el buje. Vamos, como con las llantas de serie.
Y el coche entre 140 y 160 sigue vibrando un pelin, aunque hay veces que no lo hace. Con las de serie no lo hace.
Lleva caidas,te lo digo porque yo desde que llevo caidas a 160 me vibra mas que antes,y se supone que es normal.

BELLOTARU

#2
Cita de: "MarioMotero"
Cita de: "BELLOTARU"O eso creo. yo lo achaco a los neumaticos que esten un pelin deformados.

He equilibrado como 4 veces.
Las llantas he hecho unas 10 medidas de diametro en distintas posiciones y perfectas, todas iguales, no las veo deformadas.
He cambiado las tuercas por otra con un asiento conico mas grande para que apriete mejor.
Los centradores son hechos a medida con el juego justo para que la llanta no tengas que meterla a presion en el buje. Vamos, como con las llantas de serie.
Y el coche entre 140 y 160 sigue vibrando un pelin, aunque hay veces que no lo hace. Con las de serie no lo hace.
Lleva caidas,te lo digo porque yo desde que llevo caidas a 160 me vibra mas que antes,y se supone que es normal.

-1,5 creo.

MarioWRX

#3
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "MarioMotero"
Cita de: "BELLOTARU"O eso creo. yo lo achaco a los neumaticos que esten un pelin deformados.

He equilibrado como 4 veces.
Las llantas he hecho unas 10 medidas de diametro en distintas posiciones y perfectas, todas iguales, no las veo deformadas.
He cambiado las tuercas por otra con un asiento conico mas grande para que apriete mejor.
Los centradores son hechos a medida con el juego justo para que la llanta no tengas que meterla a presion en el buje. Vamos, como con las llantas de serie.
Y el coche entre 140 y 160 sigue vibrando un pelin, aunque hay veces que no lo hace. Con las de serie no lo hace.
Lleva caidas,te lo digo porque yo desde que llevo caidas a 160 me vibra mas que antes,y se supone que es normal.

-1,5 creo.

Yo al principio solo meti caida delante,creo que fue -1º.Me hice el viaje a burgos de la nacional,y en recta daba miedo,a partir de unos 140-150,era como si estubiera algo desequilibrado.Al volver,fui otra vez al taller,y me tocaron las caidas traseras,y me las dejaron un pelin mas espatarras que las delanteras (como viene de serie)Es decir,-1º delante y -1,1º detras, y decir que la cosa se soluciono bastante.Pero ojo,tambien es verdad que como iba de serie mejor,pero claro en las rotondas te ibas de morroooo.Jaja,prueba haber. TODO ESTO PROBADO CON LAS COMPOMOTIVE,DE SERIE NI IDEA.

markitos

#4
Yo llevo -2.1º del. y -1.5º tras. aprox. y va bien. Ni vibraciones, ni historias raras, a 150-180 ni nada.

MarioWRX

#5
Cita de: "markitos"Yo llevo -2.1º del. y -1.5º tras. aprox. y va bien. Ni vibraciones, ni historias raras, a 150-180 ni nada.
:shock: ni idea,solo doy mi opinion.

Tambien decir que se me a olvidao,que el cambio de perfil tambien se nota.

BELLOTARU

#6
Cita de: "markitos"Yo llevo -2.1º del. y -1.5º tras. aprox. y va bien. Ni vibraciones, ni historias raras, a 150-180 ni nada.

Pues a mi el tema me tiene loco. no se si es el neumatico o que coño es. La llanta se la ve perfecta. Y no parece que haya doblado ningun trapecio ni nada asi que no se.

markitos

#7
Cita de: "MarioMotero"
Cita de: "markitos"Yo llevo -2.1º del. y -1.5º tras. aprox. y va bien. Ni vibraciones, ni historias raras, a 150-180 ni nada.
:shock: ni idea,solo doy mi opinion.

Tambien decir que se me a olvidao,que el cambio de perfil tambien se nota.

Llevaba 215/45/17 y ahora 245/35/18 y sin ningún problema. Insisto!

BELLOTARU

#8
Cita de: "markitos"
Cita de: "MarioMotero"
Cita de: "markitos"Yo llevo -2.1º del. y -1.5º tras. aprox. y va bien. Ni vibraciones, ni historias raras, a 150-180 ni nada.
:shock: ni idea,solo doy mi opinion.

Tambien decir que se me a olvidao,que el cambio de perfil tambien se nota.

Llevaba 215/45/17 y ahora 245/35/18 y sin ningún problema. Insisto!

A que no son Pirelli las gomas que llevas?

markitos

#9
Cita de: "BELLOTARU"A que no son Pirelli las gomas que llevas?

En el primer caso llevaba 2 Potenza Re050 y 2 Hankook Ventus RS-2, y en el 2º caso las 4 Potenza Re050.