VENTA Neumaticos Toyo Proxes R888

Iniciado por Xen, 25 de Agosto de 2010, 15:13:46

dario

Cita de: "FURAMAN"Bueno, en primer lugar me gustaría reiterar lo que ha dicho mi compañero Markitos, con un aviso o en su defecto un reporte es suficiente.

Dani R, entiendo tu malestar por la interpretación del comentario que ha escrito Vagusmaximus, habría otra interpretación posible que sería el tomarlo como que ahora el volumen más importante del negocio de este taller es la venta por internet aunque sigan atendiendo al público igualmente, y en esta interpretación para nada se daría a entender algo negativo sobre el taller.

Las opiniones que en este foro se han vertido sobre vuestra empresa creo recordar que han sido positivos, incluso yo mismo he publicado hace tiempo alguna oferta interesante.

Espero que entiendas que en los foros siempre pueden darse estas situaciones, espero además que sigas participando y disfrutando de este foro.

Saludos.
lo veo como fura,pero la otra interpretacion de fura,es la buena para mi.cito:"y basicamente ahora vive mas de la venta por internet que de la gente del pueblo."comparado con:En que te basas para decir eso? no tienen clientes en el taller? que eres cliente de ellos?
En internet si que es cierto que venden, pero de ahi a decir que viven de las ventas de internet.lo lerias rapido o algo.

Evolution

Cita de: "Dani_R"Hola muy buenas a todos, perdon por no haberme presentado, tampoco me esperaba esta bienvenida la verdad.. madre mia... como os poneis...
Como bien dice evolution (por cierto, saludos, te veo por todos los foros...) soy el dueño de talleres Cesar.
Yo no entro en discusiones de precios, yo venderé más caro o más barato que otros... la cosa es muy fácil y muy clara, busque, compare y si encuentra lo mismo más barato comprelo en otro lado.
A mi lo que me llamó la atencion es leer esto: "basicamente ahora vive mas de la venta por internet que de la gente del pueblo" Yo segun lo leo parece que dice que al taller no va ni dios, lo unico que vende es por internet... y la verdad que no es asi, ya que estamos de trabajo siempre a tope, trabajo más de 12 horas diarias y luego leo estas cosas y me llama la atención, por eso le preguntaba si era cliente, porque no creo que haya pasado por el taller en la vida, si no no podria decir eso.

Saludos y perdon de nuevo a todos por la intromisión.

A ver si nos vemos pronto y quedo pendiente de mirarte eso del coche de la moza, en cuanto lo mire te mando un email, que llevo unos dias jodio de las muelas y toy tirau en la cama

ital

taller y vendendor 100% fiable, buen traio y excelente cuidado del coche y llantas al trabajar en el.

soy el chico de piedras blancas de un civic rojo con llantas negras y un impreza que se rompio un esparrago montando unas yoko parada hace un tiempo jeje.

lo dicho fiable 100.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

vagusmaximus

Siento el desafortunado comentario hecho en el foro. Ya que cuando lo hice acababa de llegar al pueblo y lo que aqui dije fue por comentarios que me habian dicho y les di validez porque la población de la zona no es muy elevada. Pero bien es cierto que como ha dicho un usuario tienen coches todo el dia  y precisamente mal no les debe de ir puesto que han ampliado el taller al doble de tamaño.

Reiterarme en mi petición de disculpas por haberme plasmado unos comentarios que me habian hecho sin contrastarlos.  También decir que a pesar del desafortunado comentario que hice solo he oido cosas buenas del Taller.

Xen

venga ahora un besito y os cogeis las manitas xDDD

vagusmaximus

Lo del besito lo vamos a dejar que llevo 3 dias sin afeitar y seguro que pincho :tongue:

markitos

Bien por todos  :r_ap:  :r_ap:

Y ahora retomad el tema, que se ha desviado muchísimo  :s121:

Cherokee.

Tienes razón Markitos.
Xen, tienen muy buena pinta pero me da que a los 10.000 Kms te tienes que gastar otros 1000 pavos :s102:

markitos

Cita de: "Cherokee."Tienes razón Markitos.
Xen, tienen muy buena pinta pero me da que a los 10.000 Kms te tienes que gastar otros 1000 pavos :s102:

Gracias!

Desde luego que el neumático que es, si llegamos a 10000 km daremos gracias. Pero es como todo... si lo quieres que agarre durará menos, si quieres que dure no agarrará tanto...

Dani_R

Cita de: "ital"taller y vendendor 100% fiable, buen traio y excelente cuidado del coche y llantas al trabajar en el.

soy el chico de piedras blancas de un civic rojo con llantas negras y un impreza que se rompio un esparrago montando unas yoko parada hace un tiempo jeje.

lo dicho fiable 100.

Si cierto, me acuerdo de ti, calzamos dos coches hace ya algun tiempo, cuando me dijiste lo del esparrago ya caí.
Al final lo solucionaste bien no? seguro que ya no dejas que te apreten más ruedas a pistola...

Saludos.