Posible compra Subaru Impreza Diesel

Iniciado por protor, 26 de Agosto de 2010, 12:01:11

protor

Hola compañeros  :s121:  :s121:

Pues nada que el coche de mi mujer está llegando a su fin (Daewoo lanos 1.5 sx del año 98) y me estoy planteando comprarle un impreza diesel de segunda mano (puñetera crisis) que no tenga muchos kilometros y estoy tanteando un poco el mercado a ver como está tema. He estado mirando aquí en los foros, pero no veo a nadie que quiera vender uno, por lo que si os enteráis de algo me lo comunicais.

Comentaros ya de paso que solo me interesa el diesel y SUBARU, ya que mi mujer trabaja a unos 400 km de Albacete y le viene haciendo sobre unos 30.000/35.000 km año, y las condiciones climatológicas en donde está no son muy buenas que digamos, de hay que solo quiera Subaru y aparte que en mi familia somos amantes de la marca.

Un saludo a todos y gracias.

Fonsito

si me entero de algo te aviso :wink: de todas formas mirate si quieres los que tiene Subaru España en venta de km 0 a ver si hay alguna oferta interesante
Fairlady Z (Z33)

protor

Hola Fonsito que tal??

Nada que te comento que lo primero que he hecho es hablar con la Subaru de Albacete, ya que tengo mucha confianza con el dueño y  ellos a su vez me están buscando algo, pero solo tienen en stock el impreza rally edition con unos 4000 km y 4 meses de antigüedad al precio de +/- 21.000 €, pero eso se me escapa de mi presupuesto, ya que está el impreza diesel normal en unos 23.000 €.Mi idea inicial sería un impreza con mas o menos 1 añó o año y medio.

Gracias y un saludo.

FURAMAN

Hola Protor, dices que se te escapa del presupuesto... bien, cual sería tu presupuesto entonces? lo digo porque así podemos hacernos una idea por si nos enteramos de algo que te pueda interesar.

Saludos.

protor

Hola FURAMAN,

Pues sinceramente no se como está el mercado de segunda mano del impreza diesel, pero mi experiencia de cuando compré el Legacy en el cual costaba en aquel entonces nuevo 26.500 € y por tener 6 meses de antigüedad y con solo 4000 km me lo dejaron finalmente en 21000€ con un ahorro de 5500 € y encima me pusieron un manos libres parrot, el sensor de aparcamiento y rueda de repuesto medida 215 con su llanta correspondiente en vez de la galleta.

En una palabra, yo quisiera ver primero ofertas antes de lanzarme a dar un precio de compra, pero viendo lo que he expuesto anteriormente, puedes hacerte una idea.

Un saludo

Fonsito

Fairlady Z (Z33)

protor

Hola Fonsito

Has dado plenamente en el clavo.

Voy a informarme y os comentaré,

Muchas gracias campeón

Fonsito

de nada hombre pa eso estamos jejeje  :s187:
Fairlady Z (Z33)

protor

Hola Fonsito de nuevo

Nada te comento... resulta que es un coche de dirección y está en el concesionario Subaru de Granada. Estoy a la espera que me digan los Km reales que tiene el coche y precio final.

Lo dicho antes... muchas gracias campeón.

P.D. Ya sabeis lo que quiero y en vista que lo único que falla de este coche es que es de color blanco y a mi mujer como que el blanco no le hace gracia (la intentaré convencer), si os enterais de otro coche agradecería mucho que lo dijerais y sino este sería un buen candidato.

FURAMAN

Llama cuanto antes a Javier, de TAR S.L. concesionario Subaru en Ourense, tiene un Sport azul con opción de llantas de origen o OZ, además si no es este seguro que te puede conseguir algo...

Javier de TAR, 988375088

Saludos.