Posible compra Subaru Impreza Diesel

Iniciado por protor, 26 de Agosto de 2010, 12:01:11

protor

OK FURAMAN

Mañana sin falta le llamo a ver que me puede conseguir.

Muchas gracias.

Tocho

Cita de: protorHola Fonsito de nuevo

Nada te comento... resulta que es un coche de dirección y está en el concesionario Subaru de Granada. Estoy a la espera que me digan los Km reales que tiene el coche y precio final.

Lo dicho antes... muchas gracias campeón.

P.D. Ya sabeis lo que quiero y en vista que lo único que falla de este coche es que es de color blanco y a mi mujer como que el blanco no le hace gracia (la intentaré convencer), si os enterais de otro coche agradecería mucho que lo dijerais y sino este sería un buen candidato.

Deberíais de ver el coche, no te dejes engañar por las fotos!! Es blanco perla y queda guay (se nota que el mio es blanco??XD).

Ya nos contarás, saludos!

protor

Hola Tocho,

Gracias por tus comentarios. Si finalmente lo compramos, lo que está muy claro que antes nos desplazaremos para verlo y probarlo.

Ya os contaré.

Un saludo

Fonsito

a probarlo ante todo, espero que este todo OK   :s121:
Fairlady Z (Z33)

protor

Hola y lo primero muchísimas gracias a todos.

Empezamos.... Fonsito : estamos al 80 % de quedarnos con el subaru de Granada a la espera de ir a probarlo el sabado día 4 septiempre. Si hay alguien del foro de Granada ya sabe que alli estaremos mi mujer y yo por si quedamos para tomar una cervecilla.

FURAMAN... Muchas gracias por todo. He hablado con Javier de Tar y en este momento solo me puede ofrecer un impreza por 21.000 € pero ya le he comentado lo que buscaba y al explicarle lo que de momento tengo, me dice que es muy buena opción (me refiero al coche de Granada). De todas formas tienen un Legacy wagon que posiblemente un amigo mío esté interesado en el.

Lo dicho... muchísimas gracias a todos   :s323:

Fonsito

pues ya nos contaras que tal ese diesel blanquito el sabado que viene :tongue: esperemos que este todo perfecto!!! mucha suerte!!
Fairlady Z (Z33)