Re: sobrepresion

Iniciado por markitos, 26 de Agosto de 2010, 12:44:28

markitos

A mí me ha pasado alguna vez, y va repro. Me pasa sobre todo en 4ª y 5ª se ve que es cuando más trabaja el turbo.

Lo mismo corte, y luz fallo motor. A las horas, o día siguiente se va. Mientras tanto el coche no va mal.

elcurri

#1
no pasa nada por una vez. Hay gente que sigue andando con linea sin repro, le han cortado muchas veces (cientos) y ahi siguen....

elcurri

#2
Cita de: "Ermac87"que locos xD a mi me da miedo a romper, me pasa 1 vez y no veas lo que me ralle, paso de sacar el coche o sacarlo poco asta reprogramar.

Un saludo y gracias a los dos

pues si, la gente está loca  :r_37: a mi me paso solo una vez y al dia siguiente tenia el escape de serie  :s198: con lo bien que sonaba  :s198:

superpeken

#3
a mi ese corte tambien me ocurrio una vez,pero en mi caso fue por otra causa distinta,ese dia cuando lo coji empeze a notar que el coche andaba de la ostia,pero como no lo utilizo mucho pensaba que eran paranoias mias,asta que me dispuse a adelantar a un coche en 3º pedal a fondo y cuando llego a unas 4500 rpm,zasssss el coche pego un trincon de la leche y la luz del fallo motor encendida,con la misma me fui pal garage despacito a mirar cual podia ser el fallo.

resulto ser,, un tubito delgadito que va conectado en el turbo, estaba rajaao,tubito nuevo y a correr otra vez.

pd:tambien llevo linea completa entera cambiada de 3ª,y por el momento sin repro y nunca me hizo ese corte,de todas formas ahora que se acerca mi cumple me voy autorregalar la repro :s323:  :s323: ,que como la mayoria de los que andamos por aki nunca nos conformamos y siempre queremos mas y mas :s187:  :s187:.

un saludo.

PoXo

#4
Sin problema, te pueden salir incluso reprogramado.
Verdad markos  :r_ly8: ??

markitos

#5
Cita de: "PoXo"Sin problema, te pueden salir incluso reprogramado.
Verdad markos  :r_ly8: ??

Sep!  :r_29:

fernansubi

#6
Bueno,cuando a mi wrx le hicieron la repro,tambien instalaron desde el ordenador el sistema cat-defeat,que trata de que no de fallo por no estar catalizado..o mas o menos era asi creo... :r_8xzwl: Despues ya no ha dado el fallo nunca mas y lo he forzado en autopista y nada..... :wink:

fernansubi

#7
Cita de: "Ermac87"Hola,

LLendo por la autopista iba en 4 subiendo de vueltas y derrepente me pego un corte me freno de golpe me asuste el coche no se apago ni nada solo me pego como un corte y me salio fallo motor "yo ya sabia lo que era porque llebo downpipe sin repro de 3 pulgadas me avisaron de que me podia pasar" pero por asegurarme lo llebe y metiendo la makina me dijeron que fue la valvula de nose que o algo asi, que a dado sobrepresion el turbo y le a echo cortar para que no siguiese, me explico que era un sistema que cuando da sobrepresion para que no rebientes te corta, me asuste bastante por lo visto no a pasado nada mas, el coche va igual, y no le vuelto a pisar desde entonces y no lo pienso sacar o muy poco asta que puedo reprogramar, que opinais os a pasado alguna vez o algo? es posible que haya rallado alguna camisa o aro o algo por ese corte o lo que sea?

Me dijeron los de la subaru que no, que notaria que el coche va mal. nose que opinais
Yo lo tuve 2 años asi con linea de 3 entera y me paso alguna vez pero cuando lo dejaba en el garage se reseteaba el solito y se le iba la luz de averia..nunca hubo problema si no haces el tonto..Saludos..... :wink:

elcurri

#8
Cita de: "Ermac87"Hombre mi opinion es que si reprogramado lo sigue haciendo es porque algo se a echo mal en la repro digo yo, porque imaginate que vas adelantando a alguien en 3 y te pasa eso en medio del adelantamiento... nose yo creo que reprogramado no deberia de pasar

tu lo has dicho, si sigue dando picos, es que está mal hecha la repro  :s198:

fernansubi

#9
Cita de: "Ermac87"Hombre mi opinion es que si reprogramado lo sigue haciendo es porque algo se a echo mal en la repro digo yo, porque imaginate que vas adelantando a alguien en 3 y te pasa eso en medio del adelantamiento... nose yo creo que reprogramado no deberia de pasar
+1 con la repro bien echa no tiene que tener problemas de ningun tipo...yo la llevo echa y 0 problemas..... :wink: