Re: sobrepresion

Iniciado por markitos, 26 de Agosto de 2010, 12:44:28

markitos

A mí me ha pasado alguna vez, y va repro. Me pasa sobre todo en 4ª y 5ª se ve que es cuando más trabaja el turbo.

Lo mismo corte, y luz fallo motor. A las horas, o día siguiente se va. Mientras tanto el coche no va mal.

elcurri

no pasa nada por una vez. Hay gente que sigue andando con linea sin repro, le han cortado muchas veces (cientos) y ahi siguen....

elcurri

Cita de: "Ermac87"que locos xD a mi me da miedo a romper, me pasa 1 vez y no veas lo que me ralle, paso de sacar el coche o sacarlo poco asta reprogramar.

Un saludo y gracias a los dos

pues si, la gente está loca  :r_37: a mi me paso solo una vez y al dia siguiente tenia el escape de serie  :s198: con lo bien que sonaba  :s198:

superpeken

a mi ese corte tambien me ocurrio una vez,pero en mi caso fue por otra causa distinta,ese dia cuando lo coji empeze a notar que el coche andaba de la ostia,pero como no lo utilizo mucho pensaba que eran paranoias mias,asta que me dispuse a adelantar a un coche en 3º pedal a fondo y cuando llego a unas 4500 rpm,zasssss el coche pego un trincon de la leche y la luz del fallo motor encendida,con la misma me fui pal garage despacito a mirar cual podia ser el fallo.

resulto ser,, un tubito delgadito que va conectado en el turbo, estaba rajaao,tubito nuevo y a correr otra vez.

pd:tambien llevo linea completa entera cambiada de 3ª,y por el momento sin repro y nunca me hizo ese corte,de todas formas ahora que se acerca mi cumple me voy autorregalar la repro :s323:  :s323: ,que como la mayoria de los que andamos por aki nunca nos conformamos y siempre queremos mas y mas :s187:  :s187:.

un saludo.

PoXo

Sin problema, te pueden salir incluso reprogramado.
Verdad markos  :r_ly8: ??

markitos

Cita de: "PoXo"Sin problema, te pueden salir incluso reprogramado.
Verdad markos  :r_ly8: ??

Sep!  :r_29:

fernansubi

Bueno,cuando a mi wrx le hicieron la repro,tambien instalaron desde el ordenador el sistema cat-defeat,que trata de que no de fallo por no estar catalizado..o mas o menos era asi creo... :r_8xzwl: Despues ya no ha dado el fallo nunca mas y lo he forzado en autopista y nada..... :wink:

fernansubi

Cita de: "Ermac87"Hola,

LLendo por la autopista iba en 4 subiendo de vueltas y derrepente me pego un corte me freno de golpe me asuste el coche no se apago ni nada solo me pego como un corte y me salio fallo motor "yo ya sabia lo que era porque llebo downpipe sin repro de 3 pulgadas me avisaron de que me podia pasar" pero por asegurarme lo llebe y metiendo la makina me dijeron que fue la valvula de nose que o algo asi, que a dado sobrepresion el turbo y le a echo cortar para que no siguiese, me explico que era un sistema que cuando da sobrepresion para que no rebientes te corta, me asuste bastante por lo visto no a pasado nada mas, el coche va igual, y no le vuelto a pisar desde entonces y no lo pienso sacar o muy poco asta que puedo reprogramar, que opinais os a pasado alguna vez o algo? es posible que haya rallado alguna camisa o aro o algo por ese corte o lo que sea?

Me dijeron los de la subaru que no, que notaria que el coche va mal. nose que opinais
Yo lo tuve 2 años asi con linea de 3 entera y me paso alguna vez pero cuando lo dejaba en el garage se reseteaba el solito y se le iba la luz de averia..nunca hubo problema si no haces el tonto..Saludos..... :wink:

elcurri

Cita de: "Ermac87"Hombre mi opinion es que si reprogramado lo sigue haciendo es porque algo se a echo mal en la repro digo yo, porque imaginate que vas adelantando a alguien en 3 y te pasa eso en medio del adelantamiento... nose yo creo que reprogramado no deberia de pasar

tu lo has dicho, si sigue dando picos, es que está mal hecha la repro  :s198:

fernansubi

Cita de: "Ermac87"Hombre mi opinion es que si reprogramado lo sigue haciendo es porque algo se a echo mal en la repro digo yo, porque imaginate que vas adelantando a alguien en 3 y te pasa eso en medio del adelantamiento... nose yo creo que reprogramado no deberia de pasar
+1 con la repro bien echa no tiene que tener problemas de ningun tipo...yo la llevo echa y 0 problemas..... :wink: