Resetear ECU, hace falta algo mas que desconectar bateria

Iniciado por Subarudreams, 29 de Agosto de 2010, 20:02:26

Subarudreams

Bueno por algunos post he encontrado que para resetearla suelen desconectar baterias unas cuantas horas, pero tambien encontre un enlace en uno de esos post de ECU que lleva a scoobypedia y en donde traduciendo una parte crucial pone esto:

- "El ECU Denso no tienen una función de restablecimiento manual como los JECS. Las unidades Denso aparentemente tienen una memoria RAM no volátil, por lo que incluso desconectar la batería no lo hará"

Y luego siguiendo el mismo mensaje te da las instrucciones para hacerlo con el Ecuexplorer, conectando la clema verde y negra y haciendo una serie de pasos mas para terminar el reseteto. Mi pregunta es cual es lo realmente que funciona?......
Subaru Impreza Wagon GT del 99

MALU

Pero las DENSO son las nuevas no?
Yo creo que la tuya con que le desconectes la bateria ya tienes suficiente (por si acaso dejala toda la noche desconectada y ya esta)
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elcurri

Cita de: "MALU"Pero las DENSO son las nuevas no?
Yo creo que la tuya con que le desconectes la bateria ya tienes suficiente (por si acaso dejala toda la noche desconectada y ya esta)
eso iba a decir, los GT llevan jecs, asi que con desconectar la bateria es suficiente  :wink:

Subarudreams

Gracias
Subaru Impreza Wagon GT del 99

David220

WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

elultimo

Cita de: "Fran Diaz"Alguien me puede decir donde se encuentra el ECU, Tengo un subaru impreza wagon wrx Sti 98 1.8

Pasaté por presentaciones, y nos pones de paso unas fotillos de ese 1.8 Wagon STI. :roll: