Más chicha para mi Impreza STI 2008

Iniciado por Farry, 29 de Agosto de 2010, 22:31:06

Farry

Hola a Tod@s

Como dentro de un par de meses me vence la garantía del Subaru Impreza STI 2008, estoy pensando en hacerle alguna perrería ya que los 300 cv que trae de serie se me antojan un poco percherones.

El caso es que no conozco ningún preparador para Subaru con remombre (no cuento con Prodrive) y mi intención es de subirle unos 100-120 cv.

Las cuestiones que se me plantean son¨.

1. Conoce alguien a algún preparador con garantías?
2. Que haríais.
     a) Una simple repro?
     b) Cambiar el turbo por uno de mayores prestaciones + repro?
     c) opción b + escapes?
3. Si aumento la  potencia, consumirá más aceite el motor? que ya de por si
    es un poco gastón
4. Alguna sugerencia??

Como particularidad este modelo lleva un sistema con 3 cartografías de entrega de potencia.

a. Intellingent (para ahorrar consumos)
b. Sport ( una KK)
c. Sport sharp (aquí es donde lo pongo solo arrancar, ya que es donde        
    funciona a todo pulmón.

Lo que no tengo claro es que si se hace una repro, ¿como lo deben hacer habiendo 3 modos de potencia??

Gracias por vuestras aportaciones

[url="http][/url]

Uploaded with ImageShack.us

fernansubi

Pues lo de siempre..... :r_8xzwl: primero escape,repro ya va bastante bien.... :wink: A ver si te contestan los demas compis y te aconsejan... :r_8xzwl: ..

elcurri

yo le pondria una liena+repro, aunque si quieres sacarle 100cv mas tendras que hacerle alguna cosillas mas.....
y si el que te haga la repro es digno de llamare preparador, no tendra problema en hacerte un mapa nuevo para cada modo de la centralita, o dejarte la economica aun mas econimica y trabajar con las otras dos....

subarisubari

yo creo que al sti 08 con una linea y la repro si que le sacas 100 cv de sobra, elcurri ten en cuenta que el lleva el IHI VF48 y eso ya es un turbo en condiciones no el llavero que llevamos nosotros :lol:

MALU

Lo mismo que los demas, con que le cambies la linea para anular los catas y una repro ya notaras un cambio bestial.
De donde eres? Lo digo por el tema de los preparadores.
En andorra y tarragona puedes contactar con kurumanion (enviale un privado a Polkand o a Fred y ellos te informaran), en Alicante tienes al Farina (Subarisubari te puede poner en contacto con el), en Madrid puede contactar con Vagspeed,...
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

fernansubi

Tambien Vagspeed tiene sus tentaculos....por asi decirlo en varios puntos de la geografia española,date cuenta que yo soy de Tenerife y ellos hicieron la mia y estoy muy contento de como quedo mi subi...... :r_ap: Tambien tienes a Raul de RUSHWORK,que tambien han estado por canarias,han echo unas preparaciones en Subarus dignas de un 10....Saludos y suerte... :r_44: .

Farry

Hola a Tod@s!!

Gracias por las respuestas :r_ap:

Por cierto, soy de Barcelona. Se me olvidó indicarlo en mi perfil

Saludos

Cita de: "MALU"Lo mismo que los demas, con que le cambies la linea para anular los catas y una repro ya notaras un cambio bestial.
De donde eres? Lo digo por el tema de los preparadores.
En andorra y tarragona puedes contactar con kurumanion (enviale un privado a Polkand o a Fred y ellos te informaran), en Alicante tienes al Farina (Subarisubari te puede poner en contacto con el), en Madrid puede contactar con Vagspeed,...

mecko

mmmm  no andarias ayer por bellver de cerdanya por casualidad? (vi un sti blanco y me da que no hay muchos jajaja

perdon por la fumada

isaac

Cita de: "subarisubari"yo creo que al sti 08 con una linea y la repro si que le sacas 100 cv de sobra, elcurri ten en cuenta que el lleva el IHI VF48 y eso ya es un turbo en condiciones no el llavero que llevamos nosotros :lol:

Con repro+catback+downpipe y admisión directa los 350 caballos los saca sin problemas,400 sin abrir motor yo no me fiaria.El catback sólo si es de una marca buena lo notarás bastante,yo llevo los hks legamax que no son de 3" y lo noté bastante.Si viviera en Inglaterra llevaba el mio a esta gente,te lo dan con garantía y probando el coche en banco que es lo que interesa.Mi próximo mods downpipe hks entero 3"+ repro,ya verás que misil.

http://www.litchfieldimports.co.uk/suba ... ricing.asp

fernansubi

Cada uno es libre de ir donde quiera........ :wink: pero tienes a Vagspeed en Bcn y por aqui en Canarias han echo grandes preparaciones en subarus..... :r_ap: