Más chicha para mi Impreza STI 2008

Iniciado por Farry, 29 de Agosto de 2010, 22:31:06

OSCARWRX

Cita de: "Ermac87"
CitarHola a Tod@s!!

Gracias por las respuestas :r_ap:

Por cierto, soy de Barcelona. Se me olvidó indicarlo en mi perfil

Saludos

Yo tmb soy de bcn, y te voy a ser sincero aunque alguna quiera contradecirme... se lo que digo de primera mano, Fred es muy bueno por lo que dice la gente y no lo dudo pero desgraciadamente lo a dejado el tema de preparaciones... o por lo menos asta ahora, Kuruma nihon al no trabajar ya fred con ellos OLVIDATE de kuruma. Yo me pondria en contacto con farina, aunque te quede un poco lejos como a mi se habla muy bien de el tanto en este como en demas foros. Otra opcion es que compres por ebay o alguna pagina el DP y la linea que mas te guste siempre que sea de 3 pulgadas la pongas, y llebes el coche a reprogramar por ejemplo a chipodromo que tmb se habla muy bien de chipodromo aunque nose si te aran eso que dices pero un telefonazo a chipodromo y preguntarle no estaria mal. "chipodromo te queda cerca vilanova i la geltru"
Buenas ,me parece a mi que estais un poco equivocados KURUMA NIHON sigue haciendo peparaciones y fred sigue trabajando con KURUMA pero solo a clientes que depositen su confianza y amistad con el equipo de personas que les gustan las buenas preparaciones japonesas y no como otros con el unico afan de hacer dinero

STI-BLUE

Yo tambien ando bastante interesado en el tema de potenciar el Webo STi,ya que si bien tiene sus 300cv son 300cv pero como bien dicen percherones.Le falta algo de rabia sobre todo arriba.
Alguien por aqui que le haya metido algo de mano???

Un saludo
Llega el Trueno Azul.
eVolucionando.....digo STilucionando.

LVSIAN

Cita de: "OSCARWRX"
Cita de: "Ermac87"
CitarHola a Tod@s!!

Gracias por las respuestas :r_ap:

Por cierto, soy de Barcelona. Se me olvidó indicarlo en mi perfil

Saludos

Yo tmb soy de bcn, y te voy a ser sincero aunque alguna quiera contradecirme... se lo que digo de primera mano, Fred es muy bueno por lo que dice la gente y no lo dudo pero desgraciadamente lo a dejado el tema de preparaciones... o por lo menos asta ahora, Kuruma nihon al no trabajar ya fred con ellos OLVIDATE de kuruma. Yo me pondria en contacto con farina, aunque te quede un poco lejos como a mi se habla muy bien de el tanto en este como en demas foros. Otra opcion es que compres por ebay o alguna pagina el DP y la linea que mas te guste siempre que sea de 3 pulgadas la pongas, y llebes el coche a reprogramar por ejemplo a chipodromo que tmb se habla muy bien de chipodromo aunque nose si te aran eso que dices pero un telefonazo a chipodromo y preguntarle no estaria mal. "chipodromo te queda cerca vilanova i la geltru"
Buenas ,me parece a mi que estais un poco equivocados KURUMA NIHON sigue haciendo peparaciones y fred sigue trabajando con KURUMA pero solo a clientes que depositen su confianza y amistad con el equipo de personas que les gustan las buenas preparaciones japonesas y no como otros con el unico afan de hacer dinero

Yo le mande un correo a Fred hace un par de meses por el tema de la repro y me dijo que ya no se dedicaba a eso, que hablara con Polkand pero que el ya no hacía repros así que..........

elcaleb

tios Fred esta hasta la poya de las repros y de los toca cojones con perdon. y lo ha dejado. y lo se de buena tinta y es una pena. :s244:

Edu que es de Bcn que esta en el Tit, me han comentado que es muy bueno, pero no se si hará repros a la peña sin conocerla. :s102:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

PoXo

Que pena lo de fred, mira que iba a ir a que me actualizase la repro.
Habra que hablar con el