sondeo escape para imprezas sedanes (acropolis)

Iniciado por Carlos2.0, 30 de Agosto de 2010, 23:32:37

Carlos2.0

hola a todos, hoy e hablado con uno que tiene un coche americano viejete, y tenia que cambiar el silencioso final porque estaba roto, y al no fabricar porai a acabado mandando el original a don silencioso, y por 500€ se lo han hecho a medida y homologado con referencia en el silencioso y sus escapes a juego.

mi pregunta es......

1º cuantos estaríais interesados en haceros unos silenciosos a medida
2º quien dejaría una semanita o 2 el coche sin tocar para mandar los silenciosos a DON SILENCIOSO?

supongo que solo cobran mas si tienen que hacer uno adrede, pero cuando tengan uno hecho y les pidamos varios a la vez podriamos repartir el sobreprecio de hacerlo adrede.

espero respuestas y un saludo a todos

Bnitokmelas

Hola carlos, eres de valencia?  si quieres te puedes acercar un dia por mi casa y subimos el coche al elevador y miramos aver si se puede hacer un escape para el coche.

No estaria homologado, pero te ahorrarias mucho dinero, ejjejeje.

Dime si te interesa,  un saludo.

Carlos2.0

Se podria mirar a ver que tal, lo que pasa es que me da cosa que el coche pierda mucha fuerza

PIOLIN

carlitos estate trankilo que lo que haga Bnitokmelas en tu coche sera para bien pues en el suyo ya a experimentado muxo y nunca le a fallado nada y algunos del foro llevan piezas suyas y les va muy bien

si te animas a que te haga el escape dimelo y asi voy yo tambien a mirar

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Carlos2.0

Pues ya haremos una minikdd xD

Bnitokmelas

En verdad si que han fallado cosas ..... no voy a engañar a nadie.... pero hay que decir que para hacer el escape de mi coche por ejemplo, primero he hecho 2 o 3 mas....  nose, por probar a hacerlo no se pierde nada....

Carlos2.0

yo en principio solo queria poner los silenciosos, porque no quiero tocar el resto de la linea, el tema es que aga un ruido un poco grave pero sin ser un tubo recto, no se si me explico.....es que yo utilizo el coche a diario y no quiero ir con el escándalo atrás constantemente.

Bnitokmelas

Claro, seria solo hacer el final del escape.... serie mirar aver como lo lleva y ver las balas que hay que meterle y tal.... lo suyo es mirarlo y ver la faena que llevaria la cosa.
Pero bueno, si no quieres que suene mucho seria mantenerle el diametro original  y poner unas balas que suenen un poco mas.... todo es mirarlo  jejje

Un saludo, y nada, si quieres puedes venir y lo miramos.

Carlos2.0

iré iré, ajjajaja pero ya te diré algo y quedaré con piolín que tambien queria estar dijo

PIOLIN

Cita de: "Carlos2.0"iré iré, ajjajaja pero ya te diré algo y quedaré con piolín que tambien queria estar dijo

yo ese brico no me lo pierdo  :s102:  :s102:  :s102: y mas si hay almuerzo de por medio  :r_34:  :r_34:  :r_34:

contad conmigo pa acompañaros ese dia

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.