sondeo escape para imprezas sedanes (acropolis)

Iniciado por Carlos2.0, 30 de Agosto de 2010, 23:32:37

Carlos2.0

un domingo te viene bien bnitokmelas?

balu

pues si os sirve de algo el mio es de don silencioso, se lo puse hace 8 meses y va muy bien en ciudad, hace el ruido apropiado para la velocidad que hay que llevar por ella, Pero en cuanto sales a carretera y este coge temperatura suena aun mejor. yo con este no he notado perdida de potencia, lo unico que he notado es mas respuesta o que alarga mas sobre las 4000, 5000 rpm. Con esto quiero decir que si realizais el brico yo puedo ayudar con medidas etc. Por ultimo os digo que el mio me salio por 360e, pero eso si ya es homologado y os quitais de problemas con la guardia civil
cuando tengas miedo, recuerda, "ferro a fondo"

Carlos2.0

Cita de: "balu"pues si os sirve de algo el mio es de don silencioso, se lo puse hace 8 meses y va muy bien en ciudad, hace el ruido apropiado para la velocidad que hay que llevar por ella, Pero en cuanto sales a carretera y este coge temperatura suena aun mejor. yo con este no he notado perdida de potencia, lo unico que he notado es mas respuesta o que alarga mas sobre las 4000, 5000 rpm. Con esto quiero decir que si realizais el brico yo puedo ayudar con medidas etc. Por ultimo os digo que el mio me salio por 360e, pero eso si ya es homologado y os quitais de problemas con la guardia civil

gracias por el aporte pero esque el mio lleva 2 silenciosos :S  y no lo han hecho homologado en españa aun

balu

cuando yo pedi el mio tampoco lo tenian y me llamaron desde vigo para decirme que tenia que mandarlo para hacer el molde por infrarrojos porque hera el primero que hacian para subaru fue una putada y tube que mandar el escape original porque estube dos semanas y media con el coche parado eso si, me pillo semana santa pero el resultado a dia de hoy es gratificante ya que ademas por el tema de la homologacion y porque voy a tener un escape paa toda la vida

Carlos2.0

lo que has dicho tu es lo que he puesto yo para ver si lo hacemos en grupo o algo y por si alguien estaría dispuesto a dejar el coche parado ese tiempo, yo no puedo porque lo utilizo a diario, pero si alguien lo utiliza solo los findes pues a lo mejor podría...

balu

hombre te doy la razon 100 por 100. Yo lo bueno que tube es que tengo el taller donde trabajo a lado de casa y si te digo la verdad algunas veces hice el cani sacandolo de vez en cuando para hacer compras. Imaginate entrando el subi en el parking de el corte ingles, eso no se me olvidara nunca

Carlos2.0

jajajaja menudo escándalo sin escape porai  xDDDD

balu

ya te digo, mi novia se queria morir. Pero luego nos reiamos. Pero lo peor que antes lo hice con un peugeot 309 que tenia medio tocado con el motor 1300 del 205 rally y una linea de escape entera by mi, y lo peor carburacion, imagina cuando levantaba el pedal de acelerador lo que salia por atras. Parecia un encendedor de los de gasolina. Asi que eso fue lo que me curo de espanto aunque ir con el subi nuevecito y sonando a zorro nos sacaba los colores a mas de uno de los que nos montabamos