REVISION

Iniciado por JOYAS, 05 de Junio de 2008, 21:50:24

JOYAS

Buenas tardes:

En el libro de revisiones del impreza (2.0 R ) viene que la primera revision es a los 15000 km o al año, y hoy hablando con un compañero de trabajo me dijo que aqui en el concesionario de Gijon , pasan revision a los 7500 km, asi que fui hasta el concesionario a preguntar y me dijeron que asi era.

Le comente a Ramon (jefe de taller) que no sabia nada y que tenia ya 9000 km, me dijo que no habia problema asi que el martes pedi vez.

¿ En el caso de no pasar esta revision que no viene en el libro de mantenimiento, afectaria a la garantia?

Le comente si podia llevar yo el aceite y no me puso ningun inconveniente, la verdad, es que me parecio muy atento este señor de taller, me pregunto que que aceite le iba a meter, le pregunte cual metian ellos y me dijeron que un cepsa 5-30 (creo) sintetico.

¿Meto eso ?  Acepto sugerencias

Un saludo
Si retas al mejor, muere como los demas

Alucard

Yo llevo castrol 5w 30 y ni punto de comparacion con el q traia el coche.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

tycpub555

Lo de la revision cada los 7500 no es obligatoria, es por precaucion, si no la haces no pierdes garantia ya que subaru las manda hacer cada 15000 km.
Y el aceite el 5w30 sintetico va muy bien.

Ray_

Como te han dicho y te pone en el libro de revisiones la obligatoria es a los 15000km en mi caso le pase yo una voluntaria a los 5000km y le puse aceite castrol magnatec 5w30. Aqui tienes las especificaciones: http://www.castrol.com/castrol/productd ... Id=7029684

Noelcanarias

Pues en el libro mio tb de un 2.0R me pone que la primera revision es a los 10000 aunque aki en Canarias no tenemos nada q ver con Subaru España y los coche vienen directamente de Japon que los trae un distribuidor. Imagino q eso de las revisiones tenga q ver con algo del distribuidor.

PD yo hare una voluntaria a los 5000 ya que el motor cuando es nuevo siempre suelta las virutas de las fricciones y por precaucion lo hago. El aceite que me han recomendado para nuestros motores es el Castrol y tb me han hablado de otro especial pa los boxer pero ahora mismo no recuerdo el nombre pero tb es salado de precio

un saludo
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher

berto_astur

Yo hice en Japrinsa Xixón la de los 7500 con 8200 porque se me pasó, y la verdad es que contento, me cambiaron aceite y filtro, me pusieron cepsa 5x30 y además ya que está en garantía, les dije unas cosillas que me arreglasen y todo bien.

No me acuerdo exacto, pero fueron sobre 160 euros, la revisión, y la verdad que me fui contento. El tio del taller es muy majete, y me dejaron de puta madre los fallos que les dije.

carlostc

yo esta vez le he puesto castrol, porque ya se me ha hacabado la garantia

JOYAS

Yo tambien fue en JAPRINSA , la acabo de pasar hoy y al final no lleve el aceite pa ver como se portaban, al final la broma me salio por 132€, 25% descuento en el aceite, 10 y 20 % en el resto de materiales, y me cobraron 0,90 de mano de obra, cuando tenia que ser 1,30 segun me dijo el jefe taller, que me parecio muy buen tipo, atento y explicandome los trabajos realizados.

Ademas como fui pasaso de kilometros (9612 km) me dijo que la siguiente revision la pasara a los 16000 que no tenia ningun problema.

Un saludo.
Si retas al mejor, muere como los demas

MALU

BIEN ECHO JOYAS, A MI ME PARECE DEMASIADO 15.000KM, PARA EL ACEITE, ASI QUE SE LO HAGO YO A LOS 10.000 O ANTES, Y 5w30 PERFECTO, SOBRETODO SI ES CASTROL :r_22:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PoXo

Cita de: "JOYAS"Yo tambien fue en JAPRINSA , la acabo de pasar hoy y al final no lleve el aceite pa ver como se portaban, al final la broma me salio por 132€, 25% descuento en el aceite, 10 y 20 % en el resto de materiales, y me cobraron 0,90 de mano de obra, cuando tenia que ser 1,30 segun me dijo el jefe taller, que me parecio muy buen tipo, atento y explicandome los trabajos realizados.

Ademas como fui pasaso de kilometros (9612 km) me dijo que la siguiente revision la pasara a los 16000 que no tenia ningun problema.

Un saludo.

Yo también le hice la de los 7.500km, en un principio iba a llevar yo mi aceite pero el castrol no me terminó de convencer y el amalie no me lo conseguían a tiempo asi que por no estar poniendo aceites diferentes puse el cepsa. La verdad esque como solo tenía 7.000km el aceite cuando lo sacaron estaba practicamente nuevo.

La proxima ya llevaré yo mi aceite.

Por cierto yo también la paso en japrinsa, ese descuento como lo has conseguido¿? Todo hay que decirlo Ramón (jefe de taller) es muy atento, ami me hizo un hueco el mismo dia ya que me iba a madrid.

Un saludo