REVISION

Iniciado por JOYAS, 05 de Junio de 2008, 21:50:24

JOYAS

Cuando fui, le pregunte que si me iba hacer descuento, por que yo trabajo en un concesionario (Mercedes) y si no me lo hacia lo llevaba yo, y me dijo que el 10%, le dije que no me vendiera motos, que sabia perfectamente con que descuento se compraba el aceite, subio al 20, torci el morro y al 25, aun asi gana de cojones, pero no quiero apretar mucho por que igual un dia me pasa algo al coche y por listo , no quiero que me puteen, entiendo que estan para ganar dinero y que los jefes no preguntan por que, solo ven el beneficio final. Asi que como le vi legal no lleve el aceite,y me hizo los descuentos hablados,los que comente arriba, se comprometio a hacerelo en una hora , fui a comer y cuando volvi estaba listo, salio el mecanico y me pregunto si el coche era el mio, y me comento que estaba todo en orden, que no me habia consumido nada de aceite y que todo estaba normal, cosa que poco despues Ramon me corroboro, me explico atenrtamente la factura,y me atraso 100km la siguiente revision.

Mi primer contacto con el taller, encantado he quedado, precios normales en todo menos en el aceite, que como en todos lados es donde te meten el rajon.

Nota para el primer contacto con el taller de JAPRINSA Gijon   BIEN

P.D Igual que pege la rajada del departamento de ventas cuando lo compre, es justo hablar bien cuando lo hacen correctamente.
La proxima visita le comento lo del foro, para ver si puedo sacar descuentos para todos, que hoy con las prisas se me fue la bola, aunque creo que ya se habia bhablado con ellos, si no es asi, decirmelo, que la proxima vez lo comento, que siendo del gremio igual se puede sacar algo.

Un saludo y perdonar el coñazo
Si retas al mejor, muere como los demas

PoXo

Ok, pues sacastes buenos descuentos. Y todavía quieres más  :r_8xzwl:

Ya nos dirás algo, lo de el foro se dijo a los de venta y el dueño y de momento nada. Si consigues un dto hablando con el jefe de taller pues te estaríamos bien de agradecidos :wink:

BELLOTARU

a mi la revision de los 15.000 no llego a 110 eur. sin descuentos.

berto_astur

Y ese descuento???, que a mi me cobraron 30 euros más, casi.

BELLOTARU

Cita de: "berto_astur"Y ese descuento???, que a mi me cobraron 30 euros más, casi.

que descuento? a mi no me hicieron descuento ninguno. Eso si, el aceite lo llevo yo aparte, aunq tb lo he incluido en el precio. de todas formas, casi 1 h. pa cambiar el aceite y el filtro me parece o una estafa o de inutiles, decantandome por lo primero.

berto_astur

me da que respondimos todos a la vez, jajaja

lo del descuento lo comentaba por el post de JOYAS

ahora que yo también les doy buena nota a los de JAPRINSA