cuántos litros nos quedan?

Iniciado por Ruedin, 01 de Septiembre de 2010, 10:36:15

Ruedin

Alguien sabe cuantos litros nos quedan cuando se enciende la luz de reserva?

matojordi

creo que en el manual del coche pone 7l
mi coche es del 2006(aunque no cero que varie)
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

Ruedin

Cita de: "matojordi"creo que en el manual del coche pone 7l
Vamos, que me podría hacer 40km sin problemas, no?

salomon

el mio es del 99 y pone ke 9, y la reserva no se kita hasta ke repostas 13 o 14 no me acuerdo, de todas formas yo no espero a ke entre porque la aguja se apoya en la eskina del indicador, es decir, no puede vajar mas!!!!!!!!!

NICK PS3. chubalu

Orive300

Yo creo recordar que en el r eran 10 de reserva...

impreza agoncillo

en el R tienen que ser 10, pero yo creo que entra segun consumos, eso va muy raro.
A veces apago el coche y al encender se me enciende la reserva. O tengo la la aguja que parece que esta seco, pero seco seco (bastante por debajo del minimo, primera raya)y quedan cinco litros

markitos

Cita de: "impreza agoncillo"en el R tienen que ser 10, pero yo creo que entra segun consumos, eso va muy raro.
A veces apago el coche y al encender se me enciende la reserva. O tengo la la aguja que parece que esta seco, pero seco seco (bastante por debajo del minimo, primera raya)y quedan cinco litros

Pero eso será por la temperatura de la gasolina, vapores... y por la inclinación en la que esté el coche.

Orive300

Cita de: "Ruedin"
Cita de: "matojordi"creo que en el manual del coche pone 7l
Vamos, que me podría hacer 40km sin problemas, no?

de todas formas yo tengo entendido que no es bueno apurar con la reserva por aquello de que no entren los residuos de la gasolina en el motor. alguien que sepa más del tema lo podría confirmar??

adri89

Yo nunca le apuro y ni se cuanto aguanta la reserva ,cuando llega a la ultima parte( vamos la penultima raya que esta entre la roja y la de la mitad )le vuelvo a hechar

marnodan

Segun manual quedan 10 litros, se apaga cauando al reposta se pasa de 15 litros.
Yo tambien nunca apuraba la reserva, hasta que me dijeron que la bomba siempre la coge del fondo, asi que.... da igual.
Saludos
Subaru Legacy 2.5 SW