cuántos litros nos quedan?

Iniciado por Ruedin, 01 de Septiembre de 2010, 10:36:15

Ruedin

Al final no me he arriesgado nada, yo tampoco me fio de los posos... esque quería llenarlo en un sitio específico y estaba la reserva a punto de encenderse.
Gracias a todos.

banban

yo cuando me acerco a 1/4 de depósito le vuelvo a echar, me evito los posos y parece que me gasto menos pasta :-)

Secrecy

10 litros. En toda la gama Subaru y desde hace muchiiiisimos años.

Si a alguien se le enciende antes o después, dependerá de la inclinación del terreno, o en un momento dado de lo que le esté exigiendo al coche. Pero no se debería ir mucho de los 10.

impreza agoncillo

para algo estará el filtro de la gasolina, y echando siempre en gasolineras de confianza, no creo que haya problema en apurar la reserva, asi el coche pesa menos :tongue:

lucky

hombre de confiança, de confiança..........pues yo pongo siempre en el carrefour i siempre espero que se mencienda la luz de la reserva........

ahora eso si , en reserva suelo hacer unos 25km no mas.......

lo hago mal???????????????? :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

Jose nogues

Hombre no es muy bueno dejar el coche en reserva y circular con el, por que lo que hace es chupar el poso de lo que queda deposito,es lo que escuchado yo siempre,yo por si acaso nunca he llegado a ponerlo en reserva siempre lo lleno cuando me queda un cuarto de deposito.
un saludo.

legas

en el manuial dice que mas menos 10 litros, yo he llegado a hacer 80 km en reserva sin problemas y al repostar le entraron 61,5 litros de los 64 que tiene el deposito.

Orive300

Cita de: "Jose nogues"Hombre no es muy bueno dejar el coche en reserva y circular con el, por que lo que hace es chupar el poso de lo que queda deposito,es lo que escuchado yo siempre,yo por si acaso nunca he llegado a ponerlo en reserva siempre lo lleno cuando me queda un cuarto de deposito.
un saludo.

eso es lo que yo también he escuchado siempre... :s498:

marnodan

La gasolina siempre la coge del fondo, asi que da igual que apures o no el depopsito.
Subaru Legacy 2.5 SW

matojordi

he leido hoy el manual y como dice legas le quedan 10l +o- y no se apaga la luz hasta que supera los 14 o 15l.
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!