ay algo para ver?????????????

Iniciado por salomon, 01 de Septiembre de 2010, 15:47:55

salomon

bueno chicos no sabia exactamente donde ponerlo,( si tal ke me lo muevan al sitio idoneo) pero bueno la cosa es ke seguramente valla al sur de tenerife de vacaciones con la parienta y me gustaria saber si ay algun rally o alguna subida o algo en algun circuito o lo ke sea, las fechas son del 28 de septiembre (martes) al 4 de octubre (lunes), aver si me pueden exar un cable esa gente de alli!!!!
saludos!!

NICK PS3. chubalu

fernansubi

Bueno compi.... :wink: estas de suerte....jejejejeje te va a tocar La Subida a Tamaimo,es espectacular,no te la pierdas por nada del mundo ehhh,es una de las pruebas con mas afluencia de coches de toda la temporada... :r_ap:  :r_ap: Te animo a que veas videos en youtube.... :wink: Saludos y esperamos verte por aqui,si tal danos un toque..... :wink:

fernansubi

Cita de: "fernansubi"Bueno compi.... :wink: estas de suerte....jejejejeje te va a tocar La Subida a Tamaimo,es espectacular,no te la pierdas por nada del mundo ehhh,es una de las pruebas con mas afluencia de coches de toda la temporada... :r_ap:  :r_ap: Te animo a que veas videos en youtube.... :wink: Saludos y esperamos verte por aqui,si tal danos un toque..... :wink:
Ufff perdon no te pierdas en youtube,el interior de Subida a Tamaimo Jose Juan Torres....ponlo y alucinas.... :wink:

Ray_

Y yo que cuando estuve este verano no habia nada  :s198:
La proxima vez habra que elegir mejor las fechas  :lol:
Por cierto vi un wrx del 06 negro un par de veces y otro wrx 04 blanco que ese me parece que se anuncio en venta por el foro...

fernansubi

En Tenerife sur,wrx 2006 negro -llanta dorada es el mio..... :wink: con sonido boxer  a escape... :r_8xzwl: por que zona estubistes.... :r_8xzwl:

Ray_

Estuve en Puerto de la cruz del 26 de julio al 2 de Agosto. Una de la veces que lo vi estaba parado en un control en una rotonda de Candelaria eras tu? Y la otra vez me parece que fue por el norte pero claro con el coche de alquiler no era plan de saludar...

fernansubi

Pues puede que si,mi taller esta por ahi cerca del Puerto de La cruz.....jejejejeje,al proxima avisa y te digo lo que hay por aqui... :wink: Saludos y suerte.... :wink:

Ray_

La proxima ya no te escapas que te tengo fichado  :r_29:  Un saludo

fernansubi

:lol:  :lol: vale.... :r_44:

salomon

muy bueno el tio y con un 635 ke es un peazo de barco de la ostia jajajaj, he visto ke en las ultimas curvas de arriba (las mas guapas) ay algun cruze no?? se ven las lineas de la carretera, por donde podria subir alli??? eske a flipao muchos e30, super 1600, ferrari y la ostia, ya estoy caliente jjejej. muchas gracias tio por avisar

NICK PS3. chubalu