ay algo para ver?????????????

Iniciado por salomon, 01 de Septiembre de 2010, 15:47:55

fernansubi

Tienes que subir antes de las 8 de la mañana, y recuerda la mejor curva es la que esta en la gasolinera Disa,por encima,es la mitica curva de La lanteja,aunque toda la prueba esta muy bien....zona rapida abajo y curvas arriba....Saludos... :wink:

fernansubi

Si alguien viene para el 10 y 11 de septiembre,se celebra el Rally Villa de Adeje,muy bueno tambien,con grandes coches y muy buenos tramos.... :wink: Decir que por aqui,tanto en Tamaimo como en los demas rallys corre un Impreza wrc 2006-2007 que esta impresionante,lo podeis ver en youtube...Juan Luis Cruz subaru Rally de Granadilla,es un tio con mucha pasta y algunos se quejan que en otras manos podria dar mas este subi...Saludos

salomon

Cita de: "fernansubi"Tienes que subir antes de las 8 de la mañana, y recuerda la mejor curva es la que esta en la gasolinera Disa,por encima,es la mitica curva de La lanteja,aunque toda la prueba esta muy bien....zona rapida abajo y curvas arriba....Saludos... :wink:

fernan por eso te pregunto lo del cruze para poder ir un poco mas tarde y no tener ke esperar, estare con una moto alkilada  :r_nana23: asike me da iwal el sitio para aparcar. me puedes poner en google maps el recorrido???
saludos!!!!

NICK PS3. chubalu

fernansubi

Si quieres un buen sitio Salomon tendras que ir temprano..... :wink: porque la Gc cierra la carretera y te quedaras viendo solo la salida... :r_8xzwl:  Puedes poner en google BARLIAMOTORSPORT y tendras fotos,un simulador de videojuego de la subida y fotos y mucha info....jejejejeje te va a gustar....Perdon pero el gogle maps todavia no lo controlo... :lol: Saludos y el dia antes a la prueba puedes ver el parque cerrado etc.....yo espero conocernos aqui y yo ya te lo explico mejor... :r_44:

salomon

oye fernan muxas gracias por todo de verdad, ke eres el unico ke esta contestando y dandome informacion, tu tranki ke un par de dias antes te aviso por MP para darnos los moviles ok?? gracias tio de verdad, por cierto no encuentro el juego jjeje pero e visto un video en youtube de la demo y tiene buena pinta jjejeje,  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

NICK PS3. chubalu

fernansubi

Ok ya nos veremos por aqui,y a ver si podemos hacer la subida unos dias antes con mi subi y te digo los mejores sitos donde te puedes poner y tal..Tu tranki ya hablamos cuando vengas....jejejejejeje y le damos un poco.... :s498: .... :r_44:

salomon

Cita de: "fernansubi"Ok ya nos veremos por aqui,y a ver si podemos hacer la subida unos dias antes con mi subi y te digo los mejores sitos donde te puedes poner y tal..Tu tranki ya hablamos cuando vengas....jejejejejeje y le damos un poco.... :s498: .... :r_44:

:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

NICK PS3. chubalu

fernansubi

Cita de: "salomon"
Cita de: "fernansubi"Ok ya nos veremos por aqui,y a ver si podemos hacer la subida unos dias antes con mi subi y te digo los mejores sitos donde te puedes poner y tal..Tu tranki ya hablamos cuando vengas....jejejejejeje y le damos un poco.... :s498: .... :r_44:

:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
Estaras acostumbrado a los petardazos y llamaradas.....no......... :r_8xzwl: jejejejejeje... :s498:

salomon

no fardes mucho ke aver si voy a llegar con el coxe alkilado y cruza mas ke ese subi???  :s244:  :s244:

P.D: ya puedes ir entrenando :s498: , porque soy muy dificil de asustar!!! yo te aviso aver si me voy a llevar un chasco!!!!

NICK PS3. chubalu

salomon

bueno pos vengo de la agencia y por la puta huelga general no puedo salir antes, salgo de 1 al 8 de octubre!!!! hotel best tenerife!!!! el viernes a la tarde noche (si puedes claro) hacemos una (o varias)  subida(s) a tamaimo nosotros, y el ke pierda paga unas birras ok?? jajajaj ya te aviso unos dias antes
saludos fernan y gracias de nuevo por tooodo!!!!!!!!!!!!!!!!  :s050:  :s050:

NICK PS3. chubalu